Busco a Ponce

VIKTOR

New member
Hola!! alguien conoce una página para descargar música de Manuel Ponce? si alguien sabe de alguna le agradecería que me ayudara... de antemano gracias.

saludos,

Víctor :mrgreen:
 
Hola

Tengo entendido que Ponce falleció en 1948, y que los derechos de autor permanecen vigentes al menos 70 años tras su muerte, así que no creo que podamos recomendarte lugares de descarga gratuita de su música que sean legales.

Si estoy equivocado, escucharé encantado a quien tenga la información correcta.

De momento, prueba en los enlaces de esta web, seguro que encuentras alguna pista de quien las pueda distribuir o vender.

Un saludo,
Santiago
 
¿Qué tal? Soy yo de nuevo y tengo otra petición...

Hace un tiempo dieron la noticia de una nueva obra de Manuel M. Ponce, si mi memoria no me falla la nota venía acompañada con una foto del rostro de Ponce; en aquel entonces no tuve oportunidad de leerla pero la he estado buscando en las demás noticias y no la he podido encontrar... ¿Podrían ayudarme?, igual y estoy medio ciego y no la ví. me interesa mucho leerla y les agradezco de antemano su ayuda.

Mis más sinceros saludos para tod@s...
 
VIKTOR dijo:
¿Qué tal? Soy yo de nuevo y tengo otra petición...

Hace un tiempo dieron la noticia de una nueva obra de Manuel M. Ponce, si mi memoria no me falla la nota venía acompañada con una foto del rostro de Ponce; en aquel entonces no tuve oportunidad de leerla pero la he estado buscando en las demás noticias y no la he podido encontrar... ¿Podrían ayudarme?, igual y estoy medio ciego y no la ví. me interesa mucho leerla y les agradezco de antemano su ayuda.

Amigo Viktor,

Este es el enlace: https://guitarra.artepulsado.com/foros/showthread.php?t=4008

He aprovechado para añadirlo a la entrada Ponce del índice de autores. Si ahora que muchos estáis de vacaciones, os apetece ayudar a indexar cosas del foro (yo no doy abasto), escribidme un mensaje privado y os digo cómo podéis colaborar. Cualquier ayuda será bien recibida.
 
Atrás
Arriba