Concierto de Óscar L, Pablo San Nicasio y Laura S. en el Col. Amorós de Madrid 24-05

Óscar López

Administrator
Miembro del equipo
Estimados amigos,
si estos días de alergia primaveral no nos lo impiden, mañana miercoles 24 de mayo
tendremos una pequeño concierto en el colegio Amorós, lugar donde trabajo, con motivo de las fiestas colegiales.

En primer lugar Laura Sotillo a la voz y un servidor de ustedes acompañándo a la guitarra interpretaremos cuatro de las seguidillas de Fernando Sor:

- Cesa de atormentarme
- Muchacha, y la verguienza
- Si dices que mis ojos
- Las mujeres y las cuerdas

A continuación: Asturiana, de las siete canciones populares españolas de Manuel de Falla

Después yo tocaré en solitario las siguientes piezas:

- Rasguido Doble, de Ricardo Ojeda
- Gavota - choro, de Héctor Villa-Lobos
- Julia Florida, de agustín Barrios

Para finalizar mi amigo Pablo San Nicasio tocará y explicará al respeable varios palos de la guitarra flamenca.

Como podéis ver, la tarde será variada. Pondremos fotos!

Un abrazo y hasta pronto.

Óscar López :adios:
 
Re: Concierto de Óscar L, Pablo San Nicasio y Laura S. en el Col. Amorós de Madrid 24-05

Apreciado oscar:

¡¡¡Muchísimo Éxito les deseo!!!

Que todo salga genial.....y estaremos pendientes para ver las fotos.

Un Abrazo.
 
Re: Concierto de Óscar L, Pablo San Nicasio y Laura S. en el Col. Amorós de Madrid 24-05

Rafael Suarez dijo:
Apreciado oscar:

¡¡¡Muchísimo Éxito les deseo!!!

Que todo salga genial.....y estaremos pendientes para ver las fotos.

Un Abrazo.


Suscribo. mucha, mucha mierda:victoria:
 
Re: Concierto de Óscar L, Pablo San Nicasio y Laura S. en el Col. Amorós de Madrid 24-05

A mí esto de las fiestas en el Colegio me son familiares. Ganas tenemos de que acabe el curso la verdad. Mucha suerte y que todo salga bien Oscar.
 
Re: Concierto de Óscar L, Pablo San Nicasio y Laura S. en el Col. Amorós de Madrid 24-05

Bueno, pues ante un variado público colegial -niños, padres, profesores, amigos, y amigos todos-, tres peazos de músicos nos han deleitado pieza a pieza con maestría y nunca mejor dicho lo de maestría. Nos habéis enganchado a todos, nos habéis emocionado.

No sé cuántos, ni cuándo, ni en qué contexto, pero seguro que esos niños os recordarán, se quedarán para siempre con vuestra imagen, vuestro sonido, vuestra entrega. Sus pupilas brillaban, estaban extasiados, ellos también se os han entregado.

Gracias por esta tarde tan estupenda.
 
Re: Concierto de Óscar L, Pablo San Nicasio y Laura S. en el Col. Amorós de Madrid 24-05

Bravo por esa bonita velada amigos!...y que sea la primera de muchas.

Un fuerte abrazo.
 
Re: Concierto de Óscar L, Pablo San Nicasio y Laura S. en el Col. Amorós de Madrid 24-05

¡¡¡Felicidades Óscar!!!

Igualmente para los Amigos que te acompañaron.

La verdad es que leyendo el comentario de María José Santos y enterado de lo que se ha dicho en otros lugares del foro sobre cambios que pretenden hacerse con el magisterio musical y los cursos, me decido a meterme un poco en lo que quizá no es de mi incumbencia.

Debieran asistir los funcionarios de tamañas deciciones a conciertos como éstos y platicar posteriormente con los padres, los niños de diversas edades y los maestros. Estoy seguro que entonces otra cosa sería.

Felicidades de nuevo.
 
Re: Concierto de Óscar L, Pablo San Nicasio y Laura S. en el Col. Amorós de Madrid 24-05

Felicidades a los artistas por el éxito y la autora de la crónica:applauso:
 
Atrás
Arriba