Hola compañeros, por fin estoy aquí de nuevo pues he tenido el ordenador chunguillo una semanita.
En principio quisiera felicitar a Rafael por lo bien que nos trata, mostrándonos todos los pasos de un montaje, tanto del mástil como las crónicas de un montaje, pues me siento el tío mas afortunado del mundo en estos últimos meses, pues jamás pensé que habría un señor tan profesional capaz de mostrar todo lo que nos muestra.
Y referente a las ranuras del mástil, quisiera exponer la idea que tengo para la guitarra que estoy haciendo. Que sería hacer un tipo de ranuras similares a las de Rafael , pero rellenas con fibra de carbono como expone Roberto.
Creo que la fibra de carbono le daría la resistencia que ninguna de las maderas le podría dar, y si habéis tenido la oportunidad de intentar doblar una barrita de 5mm x 5mm de fibra de carbono
creo que me dareis la razón, y por supuesto no tendríamos mucho problema por el aumento de peso, ahora lo que sí quedaría pendiente sería el tema de la absorción de vibraciones, que yo, por ejemplo, es un tema que se me hace un poco grande, por tanto se lo dejo para los mas veteranos y profesionales. A ver que os parece la idea.
Muchas gracias como siempre, y un saludo para todos.
Bookmarks