La TERCIOPELO

hola javier,

a mi sentido ,los desasistidos en sala son los agudos y no los graves. ahì se notan los agudos finos y entonces chillones, a la granadina,en el timbre y no en el volumen. como siempre , y por suerte hay opiniones diferentes. nunca habìa oido una reflexion como la tuya y me concentrare' en el proximo concierto que podre' escuchar. los amigos luthieres y guitaristas, y aficionados, siempre notan, cuando hay, esta falta en agudos, de cuerpo, volumen y duration.los mas finos tambien de timbre.
por la granadinas...tienes razon, no nos entendremos nunca. si no la habre' vendido, como estoy haciendo con casi todas las guitarras que tengo, sera' un placer hacerte provar a tocar bach sobre mi fleta padre. no es, puede ser, demasiado..."politico" decirlo en el ambito forero, pero me gustaria tambien que tu probaras una mia nina y me dijeras con sinceridad que opinas, si se creera' una ocasion.
un saludo y gracias por el intercambio de ideas que me ha gustado mucho, en el lado nunca muerto que tengo de guitarista. cuando os "oigo hablar", y leo lo que opinais de musica y tambien de tecnica, me vienen las ganas de porme a tocar seriamente otra vez..despues 25 anos...pero cuando lo entento...brevemente...a parte una partita de bach, la de la chacona ,que tengo todavia a memoria, las guitarras se quejan demasiado, asi' que paro pronto.
un saludo, con amistad. a la proxima "disceptatio"
roberto
 
Roberto Tomasi dijo:
si no la habre' vendido, como estoy haciendo con casi todas las guitarras que tengo, sera' un placer hacerte provar a tocar bach sobre mi fleta padre. no es, puede ser, demasiado..."politico" decirlo en el ambito forero, pero me gustaria tambien que tu probaras una mia nina y me dijeras con sinceridad que opinas, si se creera' una ocasion.

Si hay ocasión, será un placer probar una Tomasi y una Fleta.
Un afectuoso saludo.
 
jose miguel dijo:
Javier Riba, Alejandro González, de Cuba, te manda saludos.

Saludos.

Por favor, José Miguel, trasmite a mi amigo Alejandro un fuerte abrazo desde España.
Tuve problemas con su dirección de correo y perdí el contacto con Él. Si eres tan amable hazle llegar mi nueva dirección de correo electrónico:
javier.riba@NOSPAMgmail.com (debe de suprimir NOSPAM d ela dirección)

Un saludo
 
Atrás
Arriba