Primer mensaje de José Manuel López Gómez

Óscar López

Administrator
Miembro del equipo
Hola a todos,
he leído este mensaje de José Manuel, que también me ha escrito de forma más personal y he pensado que sería buena idea abrir un nuevo foro sobre la guitarra y la Salud.

Para dar importancia al problema de José M y esperando que de esta forma lo lea más gente para así ayudarle a encontrar una solución copio y pego el mensaje que escribió en respuesta al artículo de José Mari sobre la tendinitis en otro foro.

  • He leido tu artículo José Mari, y me he quedado impresionado, primero por tu problema, y más aún por tu fuerza de voluntad y modo en que nos enseñas a afrontar las limitaciones y a superar los obstáculos que lamentablemente se cruzan en nuestra vida profesional.
    Yo me encuentro con un problema de artrósis en las manos: nódulos de heberden, consecuencia del desgaste del cartílago. De un tiempo a esta parte aumentan los dolores principalamente en los meñiques y empiezo a padecer limitaciones al pisar con el dedo 4. Me resulta muy difícul aceptar esta situación, pensar que podría tener que llegar a dejar la guitarra, que, ¿qué te voy a contar?, es mi vida, mi pasión, tanto tiempo dedicado...
    Tu artículo me ha reconfortado, voy a intentar seguir tu ejempo. Quisiera aprovechar también para pedir que alguien que sepa algo de esta enfermed, que sepa de algún caso, o que también la padezca, quisiera contestarme. Un saludo, mucha suerte y enhorabuena a todos por este excelente foro.[/list:u]


  • A ver si alguien nos puede echar un cable por aquí...

    Gracias por adelantado y saludos a todos:

    Oscar López :D
 
Atrás
Arriba