Programa del 17 Festival de Guitarra de Barcelona

Daniel Murillo

New member
Hola a todos.

Alguien sabe el programa de cada uno de los conciertos del festival de guitarra que se celebra en barcelona??

Estoy interesado en saber que obras tocaran Pepe Romero y John Williams en sus respectivos conciertos. No se si el programa será sorpresa, asi donde los mismos interpretes diran las obras que tocan, porque me he intentado informar en la pagina del festival i no pone el programa en ninguno de los artistas que actuaran este año.

En el caso de Pepe, se que tocara el Concierto de Aranjuez, pero no se si ahí se quedara la cosa, pasara a actuar Ichiro S, o tocará alguna otra obra, etcetera.

En cualquier caso, agradeceria a quien este informado del tema que me pueda facilitar un link o cualquier otra cosa.

Saludos!!!
 
Hola Samuel.

Muchas gracias por tu ayuda.

Lo que yo preguntaba eran las obras que tocaran Pepe Romero y John Williams en sus conciertos en el Festival de Barcelona. Como buenamente has hecho me has dado un link que salen los jovenes guitarristas del liceo y esmuc y otros; pero en cuestion no hemos encontrado ninguna pagina que nos hable del repertorio que tienen preparado para dichas fechas, estos grandes maestros.

Nuevamente te doy mis mas cordiales agradecimientos por tu colaboracion.

Si alguien está informado sobre el tema, agradeceria su participacion.

Saludos y gracias a todos los creadores de guitarra.artelinkado por esta gran web!!
 
Atrás
Arriba