I Festival de Guit. de Asturias en Arriondas - 24 de Julio a 2 de Agosto 2006

Asun

New member
Hola os informo de un curso de guitarra llamado "Primer Festival de Guitarra de Asturias Arriondas" las fechas son del 24 de Julio al 2 de Agosto del 2006 y los profesores Marco Smaili, Miguel Trápaga, y Isabel Seoane. El precio es de 115 euros para grado Elemental y de 190 para Medio y Superior, para los oyentes es de 90 Euros. Teléfono de información: 630 657 065 / 679 780 800; E-mail: gigaasturias@yahoo.es.
Un saludo.
 
Re: Curso de Guitarra en Arriondas (Asturias) 24 de Julio a 2 de Agosto

Ahí va un tríptico con toda la información relativa al Festival de guitarra.

Un cordial saludo:

Óscar López :adios:
 

Archivos adjuntos

  • triptico asturias.pdf
    177,6 KB · Visitas: 69
Re: Curso de Guitarra en Arriondas (Asturias) 24 de Julio a 2 de Agosto

Estimados amigos:

Os escribo unos días después de que haya terminado el Primer Festival de guitarra de Asturias en Arriondas. Este evento tenía para mi un significado especial pues han sido seis años los que he vivido en tierras asturianas y fueron muchos los amigos/as que dejé allí tras mi traslado a Madrid.

En general, la experiencia ha sido inmejorable y el esfuerzo de la organización encomiable. Tanto las clases con los profesores como las sesiones de análisis, orquesta de guitarras, taller de música antigua, conciertos, charlas, juergas y demás momentos lúdicos han resultado muy bien. Espero que todos los que habéis participado podáis comentar aquí en este “hilo” vuestras experiencias.

En esta ocasión he reunido 831 fotos que aún tengo que organizar. Prometo un bonito reportaje que tendrá que esperar hasta septiembre.

Adjunto foto de un servidor tocando la “guitarra” a la orilla del río Sella.

Un fuerte abrazo a todos de vuestro amigo:

Óscar López Rogado :adios:
 

Archivos adjuntos

  • oscar piragua.JPG
    oscar piragua.JPG
    57,4 KB · Visitas: 30
Re: Curso de Guitarra en Arriondas (Asturias) 24 de Julio a 2 de Agosto

Ehh!!, yo estuve ahí!! haciendo lo mismo que tú!! :D:D:D.

Un abrazo.
 
Re: Curso de Guitarra en Arriondas (Asturias) 24 de Julio a 2 de Agosto

Óscar López dijo:
En esta ocasión he reunido 831 fotos que aún tengo que organizar.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
JL
 
Re: Curso de Guitarra en Arriondas (Asturias) 24 de Julio a 2 de Agosto

Hola, he conseguido volver a registrarme....llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro. Asistí al curso de Arriondas y lo pasé fenomenal, fue como una inyección de ánimos. La verdad es que lo necesitaba. He conocido a gente estupenda y ya cuento los días que faltan para repetir la experiencia. De hecho me he propuesto ir también a Hinojosa el curso que viene. Espero que mis compis también se animen a aportar sus opiniones al foro. Maite Sola :baile: (Calahorra-ganadora del concurso para grado medio) y Elena :D (Segovia) ya me han incluído en el msn, así que espero seguir el contacto.
Esperamos tus fotos en Septiembre, Oscar. :smile:
 
Re: Curso de Guitarra en Arriondas (Asturias) 24 de Julio a 2 de Agosto

Noemí,
me alegra que por fin te hayas entrado sin problemas al foro. Fue genial encontrarte después de tanto tiempo y tantos mensajes por internet. Noemí conoce la página desde sus inicios pero nunca nos habíamos encontrado cara a cara. ¡Es genial hacer amigos/as guitarristas por internet! :amigos:

Que ese concierto que tienes dentro de poco salga muy bien. No olvides anunciarlo en el foro correspondiente.

Besos:

Óscar López Rogado :D
 
Re: Curso de Guitarra en Arriondas (Asturias) 24 de Julio a 2 de Agosto

Hola a todos:
espero que estéis pasando un verano estupendo.
Oscar, ya me he enterado que has estado en el curso, pues han ido dos alumnos míos y me han puesto al corriente de todo, ellos han venido muy contentos de todo lo que han aprendido y de lo bien que se lo han pasado, desde aquí felicito a la organización. Espero que publiques pronto las fotos. Seguid disfrutando del verano, bueno de lo poco que queda. :D
 
Re: Curso de Guitarra en Arriondas (Asturias) 24 de Julio a 2 de Agosto

¡Hola Asun!;) Conocí a dos de tus alumnos en el curso de Arriondas, Lucía Montoya:smile: y Javier Pis:smile: , si no recuerdo mal. Aunque con el niño cántabro que más hablé fue con Alfonso:D , alumno de un compañero tuyo. Me daba mucha envidia ver como disfrutaban tanto, pensando en lo bien que se lo hubieran pasado mis alumnos:cry: , si hubiesen escogido, esta opción vacacional. A ver si el próximo curso que ya están en cuarto de grado elemental, se animan:139: .
Gracias por tus palabras, Oscar:clap: . Para mí también fue muy agradable nuestro encuentro, después de haber hablado por mail, messenger y tlf, pues aunque intentamos conocernos los intentos habían sido frustrados. Pero ya ves así es la vida, yo asturiana, viviendo en Madrid, tu castellano, viviendo en Asturias, y cuando me vuelvo a Asturias, justo te vas a Madrid.
Acuérdate de mandarme mi partitura, jeje, que luego pasa el tiempo y se nos olvida.
:baile:
 
Re: Curso de Guitarra en Arriondas (Asturias) 24 de Julio a 2 de Agosto

Mirad lo que he aprendido a hacer con mi Mac :mrgreen:
 

Archivos adjuntos

  • oscar.jpg
    oscar.jpg
    130,6 KB · Visitas: 24
Re: Curso de Guitarra en Arriondas (Asturias) 24 de Julio a 2 de Agosto

Hola Noemí! tú si que me has dado envidia por participar en el curso :cry: , todavía me acuerdo de lo bien que me lo pasaba yo, cuando solía participar en ellos.

Me he enterado que vas a dar un concierto, ¿no será por aquí cerca?. Que todo salga bien. :139:
 
Re: Curso de Guitarra en Arriondas (Asturias) 24 de Julio a 2 de Agosto

Queridos amigos,
con estas líneas os traigo el que ha de ser el tercer reportaje del verano, testimonio de mi estancia en Arriondas, en mi añorada Asturias. Por muchas razones, ha sido un festival de guitarra distinto a otros en los que he estado los pasados meses, que no siendo mejor o peor, ha dejado risas, emociones y recuerdos imborrablés en mi memoria.

Nuevamente publico este álbum de fotos en un servidor de fotos externo ya que, además de estar faltos de espacio en la web, me ha sido difícil seleccionar las más de ochocientas fotos de material a publicar. Finalmente las 358 fotos elegidas de entre las de Manuel, Carlos, Marta, Elena, Noemí y las mías harán, espero, las delicias de todos. Podéis visualizarlas en diversos tamaños, descargar e imprimir las que os parezca. Recomiendo que useis el modo slideshow o "modo de diapositivas" para que sin mover un dedo podáis distrutar de todo el reportaje.

Para terminar, aplaudo públicamente el esfuerzo de la organización del Festival, que espero mentengan para la próxima edición. Espero vuestros comentarios por aquí el foro de guitarra.artelinkado.

Un fuerte abrazo de vuestro amigo:

Óscar López Rogado :adios:

cartel.jpg
 
Re: I Festival de Guit. de Asturias en Arriondas - 24 de Julio a 2 de Agosto

Geniales fotos Oscar!

He reconocido varios de mis amigos de Sevilla: Juanlu, Alberto, Roberto....

Y vaya que hay niñas guapas por allí8) 8)
:121:

Oscar, a ver si volvemos a coincidir pronto. Gracias por tu reportaje

Un fuerte abrazo:adios:
 
Re: I Festival de Guit. de Asturias en Arriondas - 24 de Julio a 2 de Agosto

Vaya fotos Oscar, y sobre todo cuántas!!!
Debió de ser un trabajón, porque sólo para ver las fotos finales me ha llevado un buen rato, pero bueno, traen unos recuerdos maravillosos y en eso creo que estaremos todos de acuerdo. Por todo eso muchas gracias.
Un saludo para todos y en especial para Oscar que me tiene que cuidar bien el afinador, jeje.(no le gastes la pila eh?) ;)
 
Re: I Festival de Guit. de Asturias en Arriondas - 24 de Julio a 2 de Agosto

¡Vaya super-reportaje! Me uno al comentario de Agustín, al cual aprovecho para saludar, pues están geniales. Desde luego a mi también muchos y muy gratos recuerdos, y cuento los días que faltan para repetir la experiencia. Estoy intentando reclutar a más gente, por falta de promoción que no sea. Así que a ver si consigo llevar a alguno de mis pupilos, que no se yo, pues no me fio de mi poder de convicción...
Un gran abrazo para Oscar y Agustín.
Noemí:D
 
Re: I Festival de Guit. de Asturias en Arriondas - 24 de Julio a 2 de Agosto

¿SE HACE ESTE AÑO?

:amigos:
 
Re: I Festival de Guit. de Asturias en Arriondas - 24 de Julio a 2 de Agosto

No tengo noticias del curso y eso que alumnos míos estaban interesados en ir. Del que puedo informar es del curso que se hace en Miengo que va viento en popa.:victoria:
 
Re: I Festival de Guit. de Asturias en Arriondas - 24 de Julio a 2 de Agosto

Asun,
háblanos del de Miengo en un nuevo Hilo ¿ok?

Un cordial saludo:

Óscar :D
 
Re: I Festival de Guit. de Asturias en Arriondas - 24 de Julio a 2 de Agosto

Hola Oscar, ya está abierto, como: "curso internacional de interpretación musical en Cantabria"
 
Atrás
Arriba