Taranta(audio)

wenasssssssssss,
bueno ante todo me presento, me llamo alejandro, lo que pasa es que en el curro me dicen camandula, q no se lo que significa ! pero bueno

A ver Andrés, una preguntilla, porque no te dedicas mas a estudiar , en plan de ejercicios, con escalas, picao, tremolo , alzapua...en fin todas esas cosas, y despues te vas metiendo poco a poco en falsetas, porque, vamos, yo no soy nadie para criticar, pero te veo un poco verde de la mano izda, y mas aun de la derecha.. y otra cosa, jjeje, no te compliques en sacar tus propias, falsetas, o almenos aun,pilla primero las de los demas, que para eso estan!jejej, bueno es solo un consejillo, tampoco quiero desilusionarte
mira esta es una falseta de paco , simple, que podrias sacar, y es bonita, para empezar...
http://www.4shared.com/file/1430251/585a1ce8/tarant.html
 
bueno la verdad es que no me gusta tocar la musica de nadie............estoy componiendo esa falseta por experimentar un poco con la composición.

Ya iré mejorando poco a poco como todos, a parte que, en tal caso de interpretar lo haria con temás enteros nada de cosillas sueltas como hace la gente......

pero bueno ahi está ya la iré mejorando...:violín:

Andrés
 
Hola Andrés, bueno te hablo desde mi humilde posición que tampoco soy un aventajado en esto del flamenco. A mi parecer abusas de la reverb y te recreas demasiado en esos tonos típicos de taranta. Por otro lado no encuentro muy coherentes ciertos punteos sobre los tonos que luego das. Yo creo que antes de intentar componer algo deberías escuchar mucho flamenco e intentar empaparte, para luego comenzar por algo sencillo, asequible para tu técnica, que no tiene por qué ser un tema entero, sino falsetas sueltas mejor.
Es solo mi opinión. Espero que la aceptes.
Un saludo.
 
Gracias bruno por la opinión acepto bien las criticas constructivas...

Un saludo....

La hice en muy poco tiempo...
 
Atrás
Arriba