¿Como arreglar la caja de resonancia?

empuado

New member
Hola, mi nombre es ezequiel, y soy un novato con la guitarra, hace un año que empeze a tocar solo y tb soy nuevo en el foro, y queria saber si alguien me puede decir como arreglar la caja de resonacia de la guitarra, que tiene una rajadura, es una que me regalaron, e vieja pero me parece que es buena.
Bueno me gustaria que alguien me guie, asi empezarme a relacionar en este foro, que esta copado.
Saludos eze.
 
Hola Ezequiel. Si pudieras hacer una fotos del asunto y dar algunos datos más concretos de tu guitarra te podriamos ayudar mucho mejor.:roll:

LCM
 
Esto lo digo más que nada para hacernos una idea (los expertos y los no tan expertos,como yo:? )de la gravedad o levedad de la raja en la guitarra y donde está situada exactamente.Y así ayudarte mejor.:D

Saludos: LCM
 
Esto lo digo más que nada para hacernos una idea (los expertos y los no tan expertos,como yo:? )de la gravedad o levedad de la raja en la guitarra y donde está situada exactamente.Y así ayudarte mejor.:D

Saludos: LCM

Estimados, yo tengo un problema similar (osea tengo mi guitarra de MUCHOS años rajada). Es una guitarra que tiene unos 18 años en la familia, y bueno, yo soy el primero que engancho y que toca un poco, pero esta la tengo por motivos sentimentales, ya que me compre otras nuevas.

¿Como puedo repararla? Ya que esto le provoca un sonido horrible!!! (no se si sera solo eso, ya que antes de esta rajadura ya sonaba mal)

Subo fotos para que vean su condicion

Aloja: Alojamiento de imagenes

Aloja: Alojamiento de imagenes

Aloja: Alojamiento de imagenes

Aloja: Alojamiento de imagenes

Aloja: Alojamiento de imagenes