VIII Festival internacional de guitarra y concurso Ciutat d'Elx julio 2006

Amigo Ivanet:

Se nota que está muy bien organizado el evento...¡Felicidades!...seguro será todo un agasajo.

Un Abrazo desde México.
 
Hola Rafael: Gracias por tus palabras de apoyo. Organizar festivales asi es un duro trabajo pero creo que merece la pena, aunque solo sea por conocer a gente tan estupenda como la que ronda por estos lares. :121:
Un abrazo transoceánico,
Ivanet
 
Hola compañer@s de las seis cuerdas. Los cursos de Alvaro Pierri y Margarita Escarpa estan completos en estos momentos. El de Eduardo Baranzano esta a punto de cubrirse tambien, asi que si alguno de vosotros quiere recibir clases de este gran maestro, teneis q ser prestos y raudos! Un saludo
Ivanet
PD. por cierto, ya no quedan plazas para el concurso... Estamos a tope.
 
¡¡¡Felicidades, seguro será todo un éxito!!!

......y yo que ya tenía boleto para volar al otro lado del Atlántico e inscribirme con Margarita.....jajajajajaja......Ya en serio, te felicito y da gusto ver la enorme demanda que está teniendo el evento......¡¡Felicidades!!

Un Abrazo Fraterno.
 
Un éxito el festival de Elx! Mi enhorabuena a todos los organizadores!!
El año que viene más!! jeje
Saludos a todos.
 
Saludos!
En fin, ¿qué decir?!

El festival a sido una pasada. Como el vino, mejora con los años.

Me lo he pasado sibaríticamente en grande :mrgreen: :

Estuve la semana entera en Elche, en un hostal bien refrigerado y con tele.
Por las mañanas iba a las clases a la universidad. Como activo, recibí dos clases de Marga Escarpa, una de Álvaro Pierri y otra de Eduardo Baranzano ( vaya plantel! ).
La verdad esque le dí la misma importancia a las clases de oyente como a las de activo ( en ambas uno se divierte y aprende por igual :D Aprendes técnica, expresividad musical, cultura, conoces obras nuevas, etc ).
Luego, a comer en la cantina, y a continuar las clases por la tarde. Y, por la noche, a ver los conciertos!

En cuanto al ambiente entre los alumnos, profesores y organizadores, fenomenal.
Siempre había alguien con quién juntarte para pasar el rato, XD. Creo que este ha sido el año más internacional: había japon@s, corean@s, belgas, un portugués, venezolanos, etc. Es de las cosas que más me divertía ( buena ocasión para practicar el inglés, jaja ).

En fin, un 10 para el festival. Me quito el sombrero ante los organizadores.
Este año me he dado cuenta del trabajo que conlleva organizar un festival ( no hacía falta más que verles las caras antes de los conciertos, y con papeles para arriba y móviles para abajo, jajaja ).

Adioses! :baile:
 
Hola: Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que el festival ha sido un éxito tanto de público -los conciertos con lleno absoluto!- como los cursos con guitarristas de varias partes del planeta. Estamos en proceso de colgar las fotos en internet, asi como de renovar las web así q os pido un poco de paciencia ya que desgraciadamente en la organización somos pocos.
En cuanto al concurso los resultados fueron los siguientes:
1r premio grado elemental: Francisco Javier Llanes Muñoz (España)
1r premio grado medio: Gonçalo Raposo (Portugal)
1r premio grado superior: Antoon Vandeborght (Bélgica)
Menciones de honor grado superior: Mi Sol Lee (Korea)
Jeromê Mouffe (Bélgica)
Bernat Padrosa (España)
Nuestra mas grande enhorabuena para los ganadores.
Muchas gracias tambien al resto de participantes y concursantes del festival. A ver si nos volvemos a ver el año que viene en la ciudad de las palmeras. Feliz verano!
 
¡¡Felicitaciones!!

A todos.

A l@s que organizaron, a l@s que participaron en esas soberbias clases y a l@s que ganaron.

Se ve que estuvo fenomenal, como ya lo habíamos previsto.

Esperamos las fotos y la dirección de las web.

Un Abrazo y de nuevo felicidades.
 
Atrás
Arriba