Vamos por la segunda

Hola compañeros, solo quería deciros que ya he recibido algunas maderillas,
y que voy a empezar la segunda de ciprés, asi que pronto enpezaré de nuevo a dar la vara con mis preguntitas; espero no molestaros mucho. ¡ja! ¡ja! ¡ja!.
Un saludo para todos.
 
¡Ale!...Yo voy por la tercera (aún sin terminar) ¡¡animo!! que entre tu y yo, pronto alcanzaremos al Maestro Rafael ....en cuanto se distraiga un poco.
Saludos.
 
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos.
El saber que estáis ahí me tranquiliza bastante, y cualquier duda o problemilla se soluciona sobre la marcha.
Solamente deciros que
jamás pense que, de no tener ni p. idea, he pasado a estar rodeado de auténticos Maestros, (los mejores, vaya),
me siento muy afortunado.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
 
fernando rodriguez rodriguez dijo:
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos.
El saber que estáis ahí me tranquiliza bastante, y cualquier duda o problemilla se soluciona sobre la marcha.
Solamente deciros que
jamás pense que, de no tener ni p. idea, he pasado a estar rodeado de auténticos Maestros, (los mejores, vaya),
me siento muy afortunado.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Animo y a por la segunda, que esto de hacer guitarras es arte puro y engrandece el alma al ver terminada una nueva creacion. Yo aùn voy por la primera es una guitarra flamenca basada en los planos de Santos Hernandez, me falta montar el fondo, el diapason y los filetes creo que para mayo estara terminada. Me gustaria si puedes poner una foto de tu guitarra, yo desde ahora prometo poner la foto en cuanto termine la mia. Un saludo.
 
Atrás
Arriba