cosulta ébano del mástil

javier castaño

New member
Buenas noches, soy Javi, me gustaría saber que grosor dais al ébano del mástil, y con que le rebajais el grosor; un saludo para todos.
 
javier castaño dijo:
Buenas noches, soy Javi, me gustaría saber que grosor dais al ébano del mástil, y con que le rebajais el grosor; un saludo para todos.

Hola Javi. Yo monto el diapasón con 6,5-7mm., pero después le quito algo a partir del traste 9-10. Lo hago con cepillo, cuchilla y lija

diapa14.jpg

Es muy importante el taco de lija, pues es el que nos va a dejar el diapasón completamente plano

diapa17.jpg
 
Hola amigos. Sólo quería aprovechar para preguntarle al Maestro Porras si el plástico que le pone a la guitarra para protegerla es adhesivo, y en el caso de que lo sea, que plástico es en concreto y si deja marcas en la tapa. Gracias de antemano:smile:

Saludos LCM
 
LCM dijo:
Hola amigos. Sólo quería aprovechar para preguntarle al Maestro Porras si el plástico que le pone a la guitarra para protegerla es adhesivo, y en el caso de que lo sea, que plástico es en concreto y si deja marcas en la tapa. Gracias de antemano:smile:

Saludos LCM

Hola LCM. El plástico no es adhesivo, sólo está superpuesto.
 
Atrás
Arriba