Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Tema: Guitarra nueva

Guitarra nueva

Hola a todos.Ya está lista la guitarra que protagonizó "Crónicas de un montaje". Os pongo unas fotos para que la conozcáis. Se llama "Terciopelo", y es la nº 130-06.

Re: Guitarra nueva

Mi enhorabuena Señor Rafael. ME encanta su nueva guitarra.

LCM

¿P.V.P. recomendado?

Podrías colgar alguna pequeña grabación de muestra (también se puede hacer mediante el ftp).

Un abrazo.

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Cita Originalmente escrito por Israel Jaime
    ¿P.V.P. recomendado?

Podrías colgar alguna pequeña grabación de muestra (también se puede hacer mediante el ftp).

Un abrazo.
    Con respecto tu pregunta te diré, que tema tan prosaico lo trato en privado

¿Que tipo de archivo tengo que utilizar, mp3, waw,...?

El mp3 tendrá más calidad y ocupará más, claro.

Sólo tienes que grabarlo, subirlo al ftp, y escribirnos aquí la dirección del archivo (igual que con las imágenes) pero sin utilizar botón ninguno, y ya nosotros lo descargamos. A ver qué tal suena la encordada.

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Cosa bonita!! Es una top-model con lencería de seis tirantes. ¡Si la agarro....!

Saludos a todos y enhorabuena a Rafael.

Hola, este es un momento muy especial, la presentacion en sociedad de " Terciopelo".
    Todavia me acuerdo, cuando no eran mas que un monton de piezas de madera, y aqui la tenemos ahora, ya toda una !GUITARRA!.
    Gracias Rafael, y una consulta. ¿El puente es de doce agujeros?, ¿siempre utilizas este tipo de agarre en el puente?
    Un saludo para todos.
    Santiago Laiz

Thumbs up Re: Guitarra nueva

Hola Rafael:
    Hace tan solo un mes veíamos a “Terciopelo” con su barriga llena de virutas y mírala ahora que guapa se ha puesto. ¡Enhorabuena por este gran trabajo!

hola Rafael, la verdad que buena viola, hasta no hace mucho que la veiamos toda desarmada, y ahora ha quedado muy bonita y delicada. gracias por las fotos que has puesto.

saludos a todos.

Amigos, Terciopelo me pide que os dé la gracias por los piropos que le estáis echando.

Santi, siempre hago los doce agujeros, así tengo la oportunidad de bajar la selleta en caso necesario (léase flamenco coñazo del tipo: "Rafael, la guitarra está dura")

Hola Rafael,muchas felicidades por tu guitarra ,es preciosa,como yo suelo decir
    "Cosa fina y delicada" si Señor buen trabajo, y el puente me encanta y la forma de coger las cuerdas tanbien.
    Por cierto espero conocerla personalmente pronto,¿estaras este sabado en el taller?
    un saludo para todos y felicidades Rafael, espero que sean muchisimas mas.
    Fernando Rodriguez.
    Guitarrero.
    www.guitarrasfernandorodriguez.com

Cita Originalmente escrito por fernando rodriguez rodriguez
    Hola Rafael,muchas felicidades por tu guitarra ,es preciosa,como yo suelo decir
    "Cosa fina y delicada" si Señor buen trabajo, y el puente me encanta y la forma de coger las cuerdas tanbien.
    Por cierto espero conocerla personalmente pronto,¿estaras este sabado en el taller?
    un saludo para todos y felicidades Rafael, espero que sean muchisimas mas.
    Gracias Fernando. Si vas ha venir el sábado llámame el viernes al teléfono 856 070 670

una guitarra preciosa negra de las que ami me gustan eres un genio saludos javi

Cita Originalmente escrito por Rafael López Porras
    Hola a todos.Ya está lista la guitarra que protagonizó "Crónicas de un montaje". Os pongo unas fotos para que la conozcáis. Se llama "Terciopelo", y es la nº 130-06.

Hola Rafael, quisiera saber si me puedes orientar de como hacer la incrustación del puente y que tipo de material poner.
    Te lo pregunto porque me estoy haciendo una cejilla de ébano, pero no sé qué tipo de material se le mete, yo las he visto con incrustaciones de hueso, de una especie de fibra de colores, y de metal. ¿Me podrías decir qué tipo de fibra se usan, y qué tipo de metal tan fino, y cómo se incrustan tan perfectamente?
    Muchas gracias de antemano.
    Fernando Rodriguez.
    Guitarrero.
    www.guitarrasfernandorodriguez.com

Se distingue rapidamente la guitarra que tiene alma, al menos a mi me lo parece, ¿Será la armonia de sus curvas?...¿Será el mimo con el que ha sido construida?...¿Serán las proporciones de su volumen?....¿Serán las distribuciones de sus piezas?...si, creo que es todo un conjunto de orientaciones que recibe el que la construye y que le salen de su interior......viendose finalmente reflejadas en este maravilloso instrumento.
    ¡¡¡Es una guitarra preciosa!!!
    Saludos.

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)