Concierto el 20 de Abril de Gus y Samuel en Sevilla

Marta Baena

Martita
Hola a todos!
pues el 20 de Abril estos dos magniiificos guitarristas :D daran un concierto en Sevilla, el sitio, cuando sepa el nombre de la calle lo pondre, jeje....lo q si es seguro es q es el 20 de Abril a las 20:00...espero q todos los q podais vengais!!

pues lo dicho, un beso a todos y espero veros alli , jeje....en cuanto hable con mi profe vengo y os digo el sitio exactamente...jeje

xao!
marta:angel:
 
Re: Concierto de Gus y Samuel en Sevilla

Casi ná, el tío ya viajando desde las Galicias, ofreciendo recitales por doquier, y acompañando al consagrado artista tanto en España como en Francia, Gustavo.

Un cartel de lujo, eso si, desde mi amistad y un poco desde la "coña", diré que eso de... "cuando sepa el nombre de la calle" es inquietante, cuanto menos...

Aunque claro está, no está mal, ni mucho menos, tocar en plena calle y "culturizar" un poco al personal, al tiempo que se disfruta de las maravillas que por esas fechas hay en Andalucía... Qué buena primavera... :D

Un abrazo, y enhorabuena a los dos por el evento.

P.D.: Como dato añadido, decir que el 20 de Abril es Jueves.
 
Re: Concierto de Gus y Samuel en Sevilla

Hola a todos:

Gracias Israel, muy bueno lo de tocar en la calle....además pienso que incluso podriamos quitarnos algún dinerillo, jaja :meparto:

Bueno aquí adelanto mi parte del programa:

Tres sonatas de D. Scarlatti, K.178, K.32 y K. 1
Estudio no.8 de Heitor Villa-Lobos
Tarantella de M. C. Tedesco
El polifemo de Oro de R. S. Brindle



Como podeis observar un poquillo de todo...,

Ya sabeis, alli nos vemos para tomarnos unas cañitas :amigos:

Un abrazo
Samuel Diz
 
Última edición:
Re: Concierto de Gus y Samuel en Sevilla

Tios, a mi me gustaría verlos a los dos a la vez con las guitarras del revés bailando en el escenario. En plan Peret!!!!:mrgreen:

Vaya, vaya, como dos concertistas que son, porque lo son. Acordaos del pobre Pepe que estará en Baena acordándose de vosotros!!!!

Que salga genial!!!Y que firméis muchos autógrafos...

Un abrazo!!:amigos:
 
Re: Concierto de Gus y Samuel en Sevilla

¡Mucho éxito en ese concierto callejero! A deleitar los oidos de los transeuntes
Eso me recuerda al programa implementado en la UNAM: "La música vive en tu universidad" el cual consistía en pequeños recitales al aire libre en el campus de Ciudad Universitaria o en otros campus los cuales se daban por estudiantes de la Escuela Nacional de Música quienes vestían un chalequito naranja fluorescente con franja amarilla para atraer la atención. Había de "todo" cantantes, guitarristas, clarinetistas, etc..era muy agradable ir de una facultad a otra y escuchar uno o dos recitalitos durante el trayecto.
Mucho éxito jovenes
 
Re: Concierto de Gus y Samuel en Sevilla

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El concierto no es en la calle Sergio!!!! Lo que quiso decir Marta es que daría la dirección exacta luego.

Mi programa es el siguiente (actuaré en la 1º parte)

Preludio en Mi Mayor M.M. Ponce
Chaconna en re menor BWV 1004 J.S.Bach
Tres piezas españolas Emilio Pujol
-Tonadilla
-Tango
-Guajira


Bueno muchachos, espero que hayan quedao las cosas claras, a ver si la cosa sale como esperamos que salga jejeje

Un saludo a todos:adios:
 
Re: Concierto de Gus y Samuel en Sevilla

Pepe, en plan Peret??? :meparto: :meparto: te queremos en Sevilla para que te subas con nosotros al escenario.... :meparto:
 
Re: Concierto de Gus y Samuel en Sevilla

Gracias por el ofrecimiento pero es que tengo la agenda muy atareada de conciertos. Hoy en el Carnegie Hall, mañana en el Praston Penton, pasao en el Winich Rinton....no doy a basto tio!!Eso de ser concertista "esquinero" es mu complicao....!

Un saludo!:amigos:
 
Re: Concierto de Gus y Samuel en Sevilla

Interesante hilo!! tenemos músicos callejeros...concertistas esquineros...el foro está lleno de artistas!!

Bueno, ahora en serio, jeje, seguro que el concierto es un éxito. Más os vale, que me tendré que saltar alguna clase jaja. Buen programa chicos!! Estoy ansiosa por escuchar la cachonda de bach y los trinos de scarlatti jajajaa..:baile:

Muchísima suerte, aunque no la necesitáis monstruos, nos vemos en dos semanas! Muacks!!!! Un abrazo fuerte pa todos.
Compi, esperamos esa dirección :mrgreen:
 
Re: Concierto de Gus y Samuel en Sevilla

Gusk20 dijo:
El concierto no es en la calle Sergio!!!! Lo que quiso decir Marta es que daría la dirección exacta luego.

Que no os dé vergüenza hombre, si ya digo que eso también es bonito... xDDDDDDDDDDDDDD


Un abrazo, y "amo allá" con ese programa.
 
Re: Concierto de Gus y Samuel en Sevilla

Que no me da vergüenza Isra, lo que pasa es que la confusión es tremendamente grande, eso pasa jejejeje:121:

Tina, no te vayas a "cachondear" de mi jajajaja

Un saludo:adios:
 
Re: Concierto de Gus y Samuel en Sevilla

vaya el cachondeito q teneis todos eh....

bueno el sitio es el salon de actos del colegio de las carmelitas, eso esta en una calle q se llama espinosa y carcel...tranquilos q todos direis...y eso donde c... esta?, pues esa calle es una boca calle de san francisco javier (nervion plaza..), bueno supongo q los sevillanos mas o menos sabreis ya por donde es, es la primera boca calle a la derecha, viniendo desde ramon y cajal....creo q me estoy liando un poco...pero bueno, si todavia no sabeis donde esta...pues salir a la calle y preguntaddd!!jejej....

un beso a todos!! os espero ver por alli!!

y a los concertistas...q espero q esten estudiando!!jeje...es borma, se q lo estais haciendo..por lo menos samuel...pues eso...

un besooo!! pepeeeee!!!ojala pudieras venirrrrrr:cry:

marta:angel:
 
Re: Concierto de Gus y Samuel en Sevilla

Hola amigos
Dusculpen la errata: No es lo mismo Tocar en la calle que la calle en la que voy a tocar... bueno, lo demás si que lo sostengo:
Mucho éxito jovenes
 
Re: Concierto de Gus y Samuel en Sevilla

Simplemente quiero agradecer a dos personas, las cuales hacen posible este acto, en primer lugar a Marcos, profesor de armonía en el Conservatorio Profesional de Sevilla, ¡GRACIAS! y en segundo lugar a la organizadora del evento, Marta Baena, compañera de foro. ¡MUCHAS GRACIAS! Y vuelvo a insitir, todo el que se quiera pasar invitado está!!

Ah, yo espero tener chofer porque si no me parece que no voy a dar llegado al lugar donde es el concierto, jaja :mrgreen:

Un saludo y muchas gracias por el apoyo de todos!!
Samuel Diz
 
Re: Concierto de Gus y Samuel en Sevilla

Hola a todos! pues nada Samuel...de nada de parte de Marta Baena....jeje....
lo del chofer....bueno, si te conformas con una guía q te sepa llevar por Sevilla....sino, ya sabes, te buscas tu a otro/a para q te lleve al concierto...

bueno, bueno, pues tu eliges...

ya le dare yo a Marcos las gracias de tu parte
 
Re: Concierto de Gus y Samuel en Sevilla

Amigos:

¡¡¡¡Vaya Hermoso Programa!!!!

El mejor de los éxitos para ambos; sabiendo quienes son a traves de este foro puedo decir que ese éxito está garantizado, lastima que un océano me separe de sevilla, (por el momento), si no ahí me tendrían.

Felicito a todos por el ambiente tan bonito y comentarios agradables que saben hacer en torno al evento, da gusto saber de ustedes.

Un Abrazo.
 
Re: Concierto de Gus y Samuel en Sevilla

Hola chicos ¡mucha suerte en el concierto!

Qué pena no poder ir... :(

Un abrazo para Samuel y Gustavo:

Óscar López :mrgreen:
 
Re: Concierto de Gus y Samuel en Sevilla

Hey!!!

Qué sorpresa!!! Pos nada, a lo mejor me acerco a veros a Sevilla, aunque no es seguro.

De todas formas, mucha mierda y que lo paséis bien coño que de eso se trata.


Un gran abrazo.
 
Hola amigos, pues casi haciendo las maletas cuelgo el programa del concierto. Muchas gracias por el apoyo de todos,...

POR SEVILLA NOS VEMOS!!! :amigos:
 

Archivos adjuntos

  • 3.pdf
    11,6 KB · Visitas: 27
  • 22.pdf
    140,1 KB · Visitas: 12
  • 1.jpg
    1.jpg
    44,1 KB · Visitas: 13
Última edición:
Atrás
Arriba