Concierto el 20 de Abril de Gus y Samuel en Sevilla

Bueno, el concierto se aproxima a una velocidad vertiginosa. Ya le estoy haciendo el "lifting" a mi guitarra jejeje, espero que el resultado de nuestro trabajo y horas de esfuerzo y dedicación sea patente en el escenario.

Solo un apunte, no esta puesta la versión "correcta" de mi currículum. Mi compañero Samuel hará el favor de corregir esa pequeña errata.

Un saludo a todos!:adios:
 
Muchísimas gracias tio!!! como te he dicho en repetidas ocasiones, ERES UN CRACK!!!!:amigos: :amigos: :amigos:

Aqui te espero para compartir nuestra música con los demas y pasar unos ratos muy amenos junto a esta "peña sevillana":D :D :D

Un saludo monstruo!

Gus:adios:
 
Hola Gustavo y Samuel..

También quiero desearles mucha suerte en el concierto de mañana, disfrútenlo mucho para que el público que los acompañe vibre de emoción con sus interpretaciones. :D

PD. Espero que éste no sea el último donde toquen juntos, solos o con alguien más, sino que tengan muchos conciertos que vivir, disfrutar y compartir.

Un beso a ambos y ojalá puedan compartirnos algo de este concierto.
:adios:
 
Última edición:
¡¡Muchísima mierda mañana Compañeros, estamos todos con Ustedes, apoyándolos!!

¡¡Todo avante, porque es seguro que el resultado de sus afanes brillará como el oro!!
 
Última edición:
Hola amigos
Mucho éxito para ese concierto que se efectuará en las próximas horas, Gus, gracias por esa confianza de platicar todos esos detalles relativos al desarrolo de este concierto.
Un abrazo.
 
Precioso concierto Gus y Sam!!! Me gustó mucho veros y que nos deleitarais con vuestro arte jeje. Fue un concierto sencillo, cercano, en familia, como a mí me gustan jejej espero que se repita!! Un abrazo enorme, nos vemos estos días !;)
 
Cris,
cuéntanos algo de las obras ¿qué te gustó más? ¿alguien hizo fotos? Si subis alguna al foro lo incluyo en el "álbum" de la web, que estoy actualizando estos días.

Un abrazo:

Óscar López :D
 
Hola a todos...

Pues aqui presentes los dos servidores de dicho concierto agradecemos vuestro apoyo.:dios: Oscar en breve te enviamos fotos (yo, Samuel). El concierto muy bien, muy comodos tocando gracias a la acustica de la sala, un publico muy agradable, atento (y familiar, jaja). :guitarris Eramos pocos, pero los necesarios para pasarlo bien. :amigos:

A ver cuando se repite... Un placer por nuestra parte. :victoria:

Un saludo
Gus y Samuel desde Gustavo´s home!!! :adios:
 
Hola a todos!!

bueno, bueno.....magniiifico concierto!! me encanto...por las dos partes, Gus y Samuel...que guay, ojalá se repita pronto!!
yo también tengo fotillos, a ver si las paso por aquí para que las podais ver todos.
bueno pues un beso a todos y agradecer a Gustavo y a Samuel por haber tocado aqui en Sevilla, muchisimas gracias a los dos!!

pues nada mas, ya habra otra vez...estoy segura de ello....

marta:angel:
 
Hola jovenazos
Muchas felicidades por el "toquín" de seguro que estuvo muy bueno. Ya tendré le ocasión de verlos guitarrear duro y macizo. :guitarris :guitarris
¡:mrgreen: :victoria: muy bien! :applauso:
Saludetes
 
Amigos:

¡¡Muchísimas Felicidades!!

¿Cómo salió esa Chaconna de Bach?

¿Que tal se escuchó el dificil Señor Scarlatti?

Deseo que estos peldaños que van construyendo y recorriendo con éxito, constituyan la escala que los lleve a alcanzar la más elevada y consumada expresión artística.

¡Felicidades de Nuevo a Ambos!........y síganla pasando bien.... porque cuando escribieron ese mensaje desde casa de Gus no creo que hayan tenido un vaso de leche en las manos......jajajajaja, en Horabuena.
 
Última edición:
Muchas gracias de nuevo compañeros!

Muchos agradecimientos a Marta y a Marcos por haber colaborado con el concierto y lo agradecido y atento que estuvo el público en cada una de nuestras interpretaciones.

Realmente como intérprete prefiero no opinar de mis interpretaciones, prefiero que sea el público el que opine.

Estoy ansioso por las fotos también jejejeje

Un saludo a todos!:victoria:

:adios:
 
Hola amigos,

ya de vuelta en casa agradecer los apoyos recibidos. Espero poder volver a tocar en esta magnífica sala en la que pareciamos príncipes :meparto:

Os dejo una fotillos por aquí por si os apetece reiros un poco (solo un poco, eh) jaja.

Un saludo
Samuel
 

Archivos adjuntos

  • Sevilla 2006 042.jpg
    Sevilla 2006 042.jpg
    25,4 KB · Visitas: 18
  • Sevilla 2006 001.jpg
    Sevilla 2006 001.jpg
    16,7 KB · Visitas: 16
  • Sevilla 2006 049.jpg
    Sevilla 2006 049.jpg
    21,3 KB · Visitas: 15
  • Sevilla 2006 092.jpg
    Sevilla 2006 092.jpg
    21,2 KB · Visitas: 17
  • Sevilla 2006 111.jpg
    Sevilla 2006 111.jpg
    30,3 KB · Visitas: 17
Hola a todos! jejeje...explicar que tan peculiar fondo del escenario se debe a que era el salón de actos de un colegio, y se ve que estan haciendo algunas obras de teatro, y por eso aparece ese fondo tan peculiar, desde luego, como dice samuel parecian verdaderos principes!!:D

bueno, pues ya sabeis, espero que se vuelva a repetir la cosa...

marta:angel:
 
Atrás
Arriba