Bellezas Musicales

Cuñaooo, Diz es sin tilde, jaja, y a mi me pasó las página Javi de Madrid, Itaurista... quien se la pasaría a él ????:confused:
 
Vayaaaa!!! No sabía que existían este tipo de páginas. La verdad es que no sé cómo tomármelo. Y en verdad hace falta que salgan tan...? Vamos, la página principal me pareció muy XXX. Jajajaja, vayaaaaaa!!!! La verdad es que estoy alucinando. No creo que existan páginas como ésa de hombres.

Bueno, espero estar algún día en la sección "Guitarists". Pero no sé si llegaré al nivel de belleza. Si es que la que no sale agraciá.... Qué le vamos a hacer? Jajajaja.
 
Rocío dijo:
Vayaaaa!!! No sabía que existían este tipo de páginas. La verdad es que no sé cómo tomármelo. Y en verdad hace falta que salgan tan...? Vamos, la página principal me pareció muy XXX. Jajajaja, vayaaaaaa!!!! La verdad es que estoy alucinando. No creo que existan páginas como ésa de hombres.

Bueno, espero estar algún día en la sección "Guitarists". Pero no sé si llegaré al nivel de belleza. Si es que la que no sale agraciá.... Qué le vamos a hacer? Jajajaja.


Hola.

La verdad es que la naturaleza se ha esforzado mucho!!!

Buena pregunta Rocío. Ahí va otra: ¿ Por qué los varones músicos de una orquesta visten frac y muchas muchas de sus compañeras acostubran a lucir generosos escotes en los conciertos ? ¿ Quién hace las clasificaciones?
En tono de broma eh! nadie se enfade.:adios:
 
Atrás
Arriba