Juan Falú: Obra Completa/ Volumen uno

Sergio Gasca

Usuario Baneado
Hola amigos
Con motivo del VIII Encuentro Internacional de guitarra que se está llevando a cabo en la ciudad de México se me ha informado de la reciente publicación de una recopilación de obras del guitarrista y compositor argentino Juan Falú.

obra_falu.jpg


"Juan Falú Obra completa / volumen uno", editado por Juan Falú, Impreso en Argentina, Marzo 2006, 50 pp​
El tiraje de esta edición es de 500 ejemplares e incluye 13 composiciones a saber:
Agarrado
Al Menchi
Preludio chamamecero
La Antuquera
Cueca la diagonal
La memoria cuenta
Luz de giro
Laurel
Vidala del Regreso
Chacarera tenebrosa
Rastro de amor
Que lo diga el río
Taxco por siempre

Todas estas obras comprenden un periodo que va desde 1979 al 2005
Del mismo modo, también se mostró el disco: "Juan Falú en vivo, Vendôme/ Francia" , (EPSA Music, México 2006)
Dicho disco fue grabado en vivo en el 2005 y consta de las siguientes piezas:
1. Chacarera Ututa
2. Taficeña/ La Tristecita
3. El bien perdodo
4. Pueblito de mi pueblo
5. La vieja
6. Algarrobo, algarrobal
7. La cuartelera
8. Luz de giro
9. Nieblñas del riachuelo
10. Canción del Jangadero
11. Tres Bailecitos:
Fiesta Puneña
Viejo Corazón
Sirviñacu
12. Noches de Catamarca

Recomiendo para mayores datos visiten:
www.juanfalu.com.ar
Saludos
 
Hola, donde puedo conseguir ese libro o en su defecto la chacarera tenebrosa que la he buscado por todos lados y nada que doy con ella.
 
Hola Ivor,

Para conseguir el álbum "Juan Falú: Obra Completa / Volumen Uno", te aconsejo de contactarle directamente a Juan a través de su sitio Internet.
Cabe destacar que nueve piezas de este libro pueden ser bajadas gratuitamente aquí. Forman parte de un conjunto de 100 partituras editadas por EPSA Publishing, con acceso libre y gratuito.
(enlace del índice general: http://weblogs.clarin.com/guitarras-del-mundo/archives/partituras_por_autor/)

En cuanto a la Chacarera tenebrosa, la puedes también encontrar en una partitura que reúne tres composiciones. Se titula: “Tres piezas argentinas para guitarra (zamba – chacarera – gato)”, editorial Melodía. Consta de las siguientes piezas:
- Rastro de amor (zamba),
- Chacarera tenebrosa (chacarera trunca),
- El estrecho (gato).
La puedes ver aquí: http://www.juanfalu.com.ar/edi/partituras/partituras.html

Un cordial saludo
 
Saludos Amigos,8)

donde puedo conseguir el volumen 1?:shock:
y tambien ando buscando como loco la partitura de TRES BAILECITOS
por favor alguien me puede ayudar???????????????:shock::shock:
 
Atrás
Arriba