Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Hermanamiento entre foro italiano y foro español

Hermanamiento entre foro italiano y foro español

Querido administrador del foro,
    Queridos moderadores del foro,
    Queridos amigos y colegas,

en el curso de las últimas 12 semanas, el Foro italiano de Guitarra Clásica ha registrado 180 inscripciones y una elevada media de mensajes diarios.

Da la dimensión y la cantidad de material disponible sobre este foro (guitarra.artelinkado), que reputo al momento el más importante por la guitarra a nivel internacional, quiero proponer un hermanamiento entre los dos foros y la posibilidad de vehicular informaciones de un foro al otro con cambio de enlaces, discusiones y temas.

En el Foro italiano ha sido más veces sugerida la visita a guitarra.artelinkado foro como referencia a discusiones muy interesantes o material para guitarra.

El hermanamiento, más allá de que a un cambio de enlaces, consistiría también en el dirigir, de parte de los moderadores del foro italiano y el foro español, a discusiones en el uno y en el otro foro según las exigencias.

Creo que es un modo serio y maduro para crear una comunidad que, a prescindir del espacio web, ponga en resalto el elemento principal que nos hace escribir aquí: la música y la guitarra.

Gracias a todos por la atención.

CP
    Úlima edición por Cristiano Porqueddu fecha: 15-03-2006 a las 02:47 PM Razón: ...

Re: Hermanamiento entre foro italiano y foro español

Muy bien Cristiano.
    Tomo nota y espero que los demás moderadores comenten más al respecto. Me parace muy interesante lo que mencionas.
    Un saludo

Gracias Sergio.
    He dado disposiciones para hacer de modo que un pequeño "banner" de guitarra.artelinkado comparezca en la Home del Foro Italiano, en el menú principal a la izquierda.

http://www.cristianoporqueddu.com/public/portal.php

Mientras escribo ya debería ser onLine.

Luego.

Estimado Cristiano,
    gracias por pensar en nosotros para tu propuesta. Por favor, contacta conmigo de forma privada explicádome qué quieres exactamente de guitarra.artelinkado y qué nos ofreces.

Un abrazo desde España:

Óscar López
    Visita mi perfil en about.me

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Amigo Cristiano:

Suena muy bien lo de "hermanamiento". Yo no soy moderador ni nada pero me gustaría opinar. Me parece una experiencia interesantísima pero tengo una duda. ¿No habría problemas con el idioma?

Un saludo.

Cristiano,
    espero tus noticias en esta dirección:

Saludos desde España:

Óscar López
    Visita mi perfil en about.me

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Vale, Oscar.

Tema Cerrado

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)