Música para guitarra y fortepiano de Carulli

jasperbierman

New member
Hay alguien que sabría decirme si es posible obtener la obra completa de Carulli para piano y guitarra? He encontrado algunas de sus obras, pero no he podido encontrar un editorial que haya publicado la obra completa.

Acabo de comprar una colección de discos con la obra completa para guitarra y piano de Carulli, pués por eso ahora me gustaría saber si las partituras están disponibles (aún estoy esperando el envío del paquete). Para los que se interesan por está colección: se puede comprar en la página web (en Holandés) "www.kruidvat.nl" (pulsar entertainment y luego CD's).

Un saludo,

Jasper Bierman.
 
Re: Musica para guitarra y fortepiano de Carulli

jasperbierman dijo:
Hay alguien que sabría decirme si es posible obtener la obra completa de Carulli para piano y guitarra? He encontrado algunas de sus obras, pero no he podido encontrar un editorial que haya publicado la obra completa.
.

Amigo Jasper Bierman,

La editorial italiana SPES, tiene publicado un facsímil con una selección de las obras para guitarra y piano de Ferdinando Carulli. Aquí puedes descargar en PDF el catálogo de SPES, Archivum Musicum: http://www.spes-editore.com/files/arcmus.pdf

La web de SPES es http://www.spes-editore.com/home.htm
 
Re: Musica para guitarra y fortepiano de Carulli

jasperbierman dijo:
Hay alguien que sabría decirme si es posible obtener la obra completa de Carulli para piano y guitarra? He encontrado algunas de sus obras, pero no he podido encontrar un editorial que haya publicado la obra completa.

Acabo de comprar una colección de discos con la obra completa para guitarra y piano de Carulli, pués por eso ahora me gustaría saber si las partituras están disponibles (aún estoy esperando el envío del paquete). Para los que se interesan por está colección: se puede comprar en la página web (en Holandés) "www.kruidvat.nl" (pulsar entertainment y luego CD's).

Un saludo,

Jasper Bierman.

Parece que en los archivos Rischel hay bastante material de Carulli
Busca la dirección aquí en el foro
 
Atrás
Arriba