Felicidades Oscar López!!

Antonio Arcos

New member
Que sorpresa el cumple de mi amigo!!espero que hayas tenido un buen día y que hayas disfrutado mucho.Nos vemos pronto por Córdoba que ya me has comentado que bajas para el festival.
Un abrazo fenómeno. :baile2: Que cumplas muchos mas!!!!! :D
 
Cazurro!!! que falta media hora"!!! :D . Pos nada, así me puedo acostar ya "tranquilo"... FELICIDADES ÓSCAR!!!

Te deseo lo mejor, y que estemos mucho tiempo aquí para cumplir muchos más.

Un abrazo.
 
:silbar: Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David,
hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos aquí...!
:139: :violín:​

Te deseo muchas felicidades Óscar y que la dicha, las bendiciones y todo lo bello de esta vida, perduren por siempre.

Disfruta tu cumpleaños desde este momento rodeado de todos los que te quieren, ya sea en persona, o de pensamiento... (en esto último, me refiero a nosotros, tus amigos y compañeros de Arte.linkado).

Esperamos tenerte por aquí por tantos años más y te agradezco de manera personal, el apoyo y la atención que nos brindas. :clap:

"Que un cariñoso abrazo llegue instantáneo, desde Monterrey hasta donde quiera que te encuentres.."

¡Hasta pronto!
:adios:
 
Pásalo muuu bien en tu dia, que este finde lo pasaremos mejor!!
Muchiiiiiiiimas felicidades

Javi
 
Cumpleaños Feliz, cumplaños feliz......que seas muy feliz.


:victoria: ¡¡¡¡ Viva nuestro webmaster!!!!!



:124:
 

Archivos adjuntos

  • torta9.gif
    torta9.gif
    5,9 KB · Visitas: 70
do do re do fa miiiiiii

do do re do sol faaaaaaaaaaa

do do DOOOOOOO.......


MUCHISIMAS FELICIDADES OSCAR!!!
 
Felicidades Óscar. Me uno a las felicitaciones y te doy de nuevo las gracias(y a tus compañeros tambien)por esta magnifica web.....

Te deseo todo lo mejor. Un abrazo al estilo "cordobéh"...

Pepe.
:amigos:
 
Amigo Oscar

Todas las felicidades del mundo en tu día, todo lo mejor que se pueda para mi gran amigo y compañero de esta web. :clap: :clap: :clap:
Alargo mis brazos como lo haría el señor Richards para mandar un gran abrazo hasta: :violín: Madrid, Madrid, Madrid :violín: (como cantaba el "flaco de oro" Agustín Lara)

Aunque yo estoy de este lado del charco pues agarraré la de tequila, me pondré el sombrerote, echaré un sorbo a la botella y tomaré la lira pa echarme unas rancheras ¡¡¡¡a la salú de Don Oscar López!!!! ¡¡¡jajajai, ¡¡¡si señor!!! :amigos:
"De Cocula es el mariachi
de Tecalitlan los sones
de San Pedro su cantar
de Tequila su mezcal" :amigos:

:guitarris :violín: :guitarris :violín: :guitarris​
Feliz cumple Oscar y que la guitarra siga siendo parte esencial de tu vida.
 
MUCHAS FELICIDADES ÓSCAR!! Espero que lo celebres por todo lo alto!! Que seas muy feliz un besoteeee enorme desde sevilla!! :D
 
Llego a tiempo; muchas felicidades, Óscar, mis mejores deseos para el creador del portal de moda de "la internete"

Un fuerte abrazo
 
Amigo Oscar:

Muchas felicidades, que la pases de lo mejor y que la dicha alumbre tu vida.

Que todo el tiempo que dedicas a tu guitarra y a dirigir y compartir esta Web, se convierta en satisfacción íntima, en éxito público y crecimiento como ser humano.

Felicidades nuevamente y gracias por construir esta rada donde podemos compartir nuestra estiba.

Un Gran Abrazo.
 
FELICIDADES OSCAR!!!

bueno pues espero q hayas tenido un buen dia de cumpleaños!!ya sabes, rodeados de la gente q te quiere y esas cosas...jaja

supongo q vas al festival de cordoba ya nos conoceremos alli!!

un beso y felicidades de nuevo!! :124:

marta :angel:
 
Felicidades con retraso, porque el día ya cási está terminado. Espero que lo hayas pasado estupendamente y que no te pesen demasiado los años, porque ¿a fín de cuentas qué son 33 años?

A disfrutarlos con salud.
 
Atrás
Arriba