Teoría del Campo Amoroso

Rafael López Porras

✝ 2012
TEORÍA DEL CAMPO AMOROROSO

Cuento en tres capítulos​


Capítulo 1

Érase una vez un profesor de física en Cambridge, Inglaterra, llamado Sir Isaac Newton que un día a eso de las 11 de la mañana , cuando sonó la campana para la hora del bocadillo, salió del aula donde impartía sus clases hacia su rincón favorito del verde jardín donde se ubicaba el Trinity College.
Allí diose cuenta, con desagradable sorpresa, de que se había olvidado el postre; pero coincidencias de la vida, ¡de pronto cayole del árbol una manzana!
Tanto le hizo pensar aquello, que nada más os digo que creó la Teoría del Campo Gravitatorio. ¡Ahí es nada! Gracias a sus cálculos ha podido el hombre llegar a la luna.
Esta teoría dice así:

Una masa crea a su alrededor un campo gravitatorio, de tal manera que cualquier otra masa que entre dentro de su campo, se sentirá atraída por ella con una intensidad que es igual al producto de sus masas, e inversamente proporcional al cuadrado de su distancia.
FIN DEL CAPÍTULO 1


Capítulo 2

Doscientos años después en el mismo lugar, otro profesor de física llamado Clerck Maxwell, al que le gustaba mucho jugar con imanes y corrientes eléctricas, desarrolló la Teoría del Campo Electromagnético, que dice así:

Una masa electromagnética crea a su alrededor un campo electromagnético, de tal manera que cualquier otra masa electromagnética que entre dentro de su campo, se sentirá atraída por ella con una intensidad que es igual al producto de sus masas, e inversamente proporcional al cuadrado de su distancia.
FIN DEL CAPÍTULO 2


Capítulo 3

Un día estaba yo tocando la guitarra, y al terminar y recibir el aplauso del público, no sé por qué se me vino a la mente el recuerdo de tan insignes hombres como los de los capítulos anteriores. Se me ocurrió pensar que ese aplauso estaba motivado por una energía, que había salido de mí a través de la guitarra. Pero ¿qué energía? La que yo estaba desarrollando en ese momento: el Amor.
Así pues:

Yo soy una masa amorosa, y creo a mi alrededor un campo amoroso, de tal manera que cualquier otra masa amorosa que entre dentro de mi campo, se sentirá atraída por mí con una fuerza que es proporcional al producto de las masas, e inversamente proporcional al cuadrado de su distancia.

FIN
 
Hola Rafael:
No se si estaras de acuerdo, pero ¿podriamos poner?, como final del cuento y demostracion practica de tu teoria, que al estar tu ( masa amorosa), dentro de este foro ( campo amoroso) se han animado a entrar otras gentes (otras masas amorosas) con una fuerza capaz de romper las barreras, que existen en compartir conocimientos y dialogar abiertamente...
Yo espero que esta, tu teoria, continue cogiendo fuerza y que cada dia se unan mas "masas amorosas" y se logre canalizar una energia que no se haya visto nunca.
Gracias Rafael y gracias a todas las "masas amorosas" que dan luz a este magnifico foro.
 
Imagenmasaruemoto1-1.jpg


El Doctor Masaru Emoto ha realizado unos experimentos con el agua muy curiosos, y que, desde mi punto de vista, apoyan mi teoría del Campo amoroso, ampliándola, enriqueciéndola, introduciendo elementos que yo no había supuesto, como el agua.

Se toma agua de un manantial, se congela y se observan los cristales por el microscopio.

Imagennacimiento1-1.jpg


Es de una gran belleza. Fijaos lo que ocurre cuando el agua se somete a distintas "energías":

Imagenriosucio1-1.jpg


Agua de un río sucio

Imagenoracion1-1.jpg


Después de escuchar una oración

Imagenamenaza1-1.jpg


Después de escuchar una amenaza de muerte

Imagengracias1-1.jpg


Después de escuchar "Muchas gracias"

Imagenbeethoven1-1.jpg

Después de escuchar la 6ª Sinfonía de Beethoven

Imagenbach1-1.jpg


J. S. Bach

Imagenhitler1-1.jpg


Un discurso de Hitler

Imagenheavy1-1.jpg


Música heavy

Imagencamomila1-1.jpg


Agua con esencia de camomila

Imagenamor1-1.jpg


Después de escuchar la palabra AMOR
 
Muy interesante tu teoría del campo amoroso Rafael. Lo de Masaru Emoto ya lo había visto antes, en un documental que os recomiendo "¿Y tú qué sabes?". El planteamiento es un poco....para americanos, pero hay cosas muy interesantes, habla de la física cuántica y de la energía.

Es curioso lo que nuestros pensamientos pueden afectar en todo, tanto en nosotros como en lo que nos rodea.
 
Hola Rafael,

Muy interesante y muy bonita esta "Teoría del Campo Amoroso"

Un abrazo :amigos:
 
Hola, muy buenas.

Yo soy un hombre que puede decir: "Si, es verdad. Esta teoria existe...osea es verdadera".
Lo que quiero decir es... que yo tuve la suerte, un dia, de conocer Rafael ... con toda la masa amorosa que se iba a crear a su alrededor.... y ademas ... el se acuerda como yo le quitaba todas la mujeres de esa masa amorosa...:victoria: ..... a ver si Rafael adivina quien soy....:silbar:

:baile: :amigos: :mrgreen:
 
Vuelvo a enlazar los links perdidos en el post del maestro Rafael:

Después de escuchar una oración

i32.jpg


Después de escuchar la palabra "NECIO"

i51.jpg


Después de escuchar "Muchas gracias"

i46.jpg


Después de escuchar la 6ª Sinfonía de Beethoven

i9.jpg


J. S. Bach

i2.jpg


Música heavy

i0.jpg


Después de escuchar la palabra AMOR

i43.jpg





www.carlosruizgallardo.com
 
Atrás
Arriba