¿Qué me aconsejáis?

MKII

New member
Hola Compañeros:

Quiero comprarme una nueva guitarra flamenca, y tengo que decidirme entre una Francisco Barba y una Juan Miguel Gonzalez, ambas son de Palosanto y una tiene la tapa de cedro y la otra de pino abeto. El sonido es distinto pero la calidad de sonido me parece muy bueno en ambas. A ver que me aconsejais vosotros que teneis mas experiencia y sobretodo los que hayais probado guitarras de ambos. Un saludo y Gracias
 
Hola, acabo de ver este mensaje y precisamente me ha parecido curioso porque son dos de los constructores que me atraen mas actualmente juntamente con Manuel Reyes Hijo. Me gustaria mucho que compartieras tus impresiones con ambas guitarras con nosotros. Ya se que hace mucho tiempo de este mensaje pero si me aportaras tu opinion te estaria muy agradecido, ya que estoy en una situación similar y me gustaria que me asesoraran. Agradeceria cualquier tipo de información sobre estos tres constructores. Gracias de antemano y un saludo!!!
 
Hola Siroco:
Ciertamente hace ya mucho tiempo de este mensaje. Por aquella época pase por el taller de, mí hoy amigo, Andrés Domínguez y le compre una extraordinaria guitarra de Arce rizado con la tapa de cedro que me encanto. Entre Barba y Juan Miguel no puedo ser imparcial, pues Juan Miguel también es un gran amigo, y en cualquier caso es difícil la decisión pues ambos son dos constructores extraordinarios y sus guitarras lo demuestran. Sin embargo los plazos de entrega de Francisco Barba oscilan entre tres y cuatros años mientras que los de Juan Miguel no son tan largos, e incluso podrás probar alguna guitarra en su taller. Espero haberte ayudado.

Un saludo. Vidal
 
hola muy buenas siento no poder acerte salir de dudas pero yo te diria que la mejor opcion hoy en dia se llama vicente carrillo unas guitarras fabulosa y a muy buen coste, yo soy amigo de vicente y en lo que te puedo ayudar es que ballas de parte mia y tendras una buena oferta, un saludo encantado de poderos ayudar si sabes de alguien que se decida por una carrillo que me escriba. adios
 
Atrás
Arriba