5 PRELUDIOS: MÁXIMO DIEGO PUJOL(Preludio Tristón,...)

iccaro

New member
Hola, busco una colección de 5 preludios del compositor argentino Máximo Diego Pujol, los he buscado en varias tiendas pero nada. Por si no sabéis exactamente de lo que estoy hablando os puedo decir el nombre de tres de ellos:
- Candombe en Mi (éste es el único que tengo)
- Tristango en Vos.
- Preludio Tristón.
El nombre de los otros dos no lo sé. Si alguien me pudiera echar una mano le estaría eternamente agradecido.

Gracias por anticipado. Un saludo a todos los guitarristas y estudiantes de guitarra.
 
5 preludios de M.D.Pujol

Hola de nuevo: Las piezas son:
- Preludio Rockero
- Preludio Tristón
- Tristango en Vos
- Curda Tangueada
- Candombe en mi

 Chao. 8)
 
hola leonardo yo soy nuevo por aquí y he visto que ícaro preguntaba por los preludios de Puyol y he visto que tú los tienes, yo estaría interesado en el Preludio Tristón: dime donde podría conseguirlo.
Muchas gracias.
Salu2. :D
 
Al igual que David, te vuelvo a dar las gracias por el interés mostrado, para lo que quieras ya sabes ;)
 
no direcciones de email

Insisto amigos,
es mejor que no pogáis vuestra dirección de correo electrónico en los mensajes de este foro (ni en este ni en ninguno) porque si no estais expuestos a recibir publicidad no deseada. :? es decir, ¡SPAM!

Si alguien quiere contactar con otros usuarios que se registre y lo haga a través del sistema de mensajería privada del foro.

Saludos:

Oscar :adios:
 
Yo también estoy interesada en conseguir estos preludios, sobre todo el preludio tristón, pero me interesan más en audio que en partitura. Alguien puede ayudarme?
 
Ameise dijo:
Yo también estoy interesada en conseguir estos preludios, sobre todo el preludio tristón, pero me interesan más en audio que en partitura. Alguien puede ayudarme?

Hola Ameise,

Aparte de la grabación que indica nuestro compañero José Mari, existe otro disco monográfico del sello ASV Limited (1997) que incluye los 5 Preludios, así como otras obras a solo y de cámara de M. D. Pujol altamente recomendables. La guitarrista es, en este caso, la argentina María Isabel Siewers.

En el enlace http://www.casaluthier.com/cds/cds.php?nf=1&int=322 de Casa Luthier lo encontrarás.

Un saludo.
 
Hola a todos!

Tal vez un poco tarde, pero ahi va el dato:

Acabo de comprar el "cd" de Adam Khan donde vienen los 5 preludios de
M.D. Pujol y ademas 10 Estudios Simples de Leo Brower, entre muchas piezas mas.

Esta es la ficha del album:

# 1 on album "A DAY IN NOVEMBER".guitar music by Leo Brouwer,Roland Dyens and Maximo Diego Pujol
Written by: Maximo Diego Pujol
Published by: Universal
Label: dinmore records


Liga al album:

http://www.tradebit.com/filedetail.php/400837

Nota: no se compra el CD fisicamente, mas bien los MP3 que se descargan una vez hecho
el pago via PayPal (es muy seguro). Son 24 piezas, que se puede adquirir cada una en
$0.99 Dlls, pero si se compra todo el album, solo hay que pagar $8.90 dlls (ahorrandose
buena cantidad de dinero). Recomiendo ampliamente este album, en los pocos dias que
tengo con el, no he dejado de escucharlo uno solo, de verdad vale la pena y $8.90 no
es mucho dinero para una coleccion de piezas como estas.

Si adquieren todo el album, una vez hecho el pago via PayPal, les va a llegar una liga para
descargar las 24 piezas. Esta liga es valida por pocos dias (5, segun recuerdo) y se
permite bajar cada archivo hasta un maximo de 5 veces.

Ah por cierto, nada tengo que ver con esa pagina, solo es una recomendacion de algo que me gusto mucho y asi les paso el dato!



Saludos!! :adios:
 
lástima, borrarían me comentario si te pasara las partituras
a veces uno es estudiante y no hay dinero, pero ya vez
la música como los libros deberían de ser libres y que uno lo pudiera tocar sin eso a lo que llaman
sus "derechos" que no es otra cosa mas que ganar dinero de las editoriales, porque ni los autores creo que se
lleven la mejor parte.
 
Atrás
Arriba