Curso y Concierto de Pablo Márquez en Sevilla - 21 al 24 de Abril de 2006

Gustavo Adolfo

New member
Estimados Amigos:

Este genial Maestro argentino viene a deleitarnos y transmitirnos sus enseñanzas del 21 al 24 de abril de 2006.

Día 21 Concierto en el C.S.M. "Manuel Castillo" de Sevilla - Salón de Actos

22 al 24 Curso de guitarra

Precio del curso: 100€ Activos (alumnos oyentes no lo sé aún)

Organizador del curso: Franciso Bernier franciscobernier@hotmail.com

Para los que no conocen a este MONSTRUO de la guitarra, os dejo un enlace para que veáis su web: http://pablomarquez.free.fr/

Un saludo

Gusk20 :adios:
 
Re: Curso y Concierto de Pablo Márquez en Sevilla

mmmm!! aqui nos veremos samuel? eso espero...... :124:

:don_juan:

marta :angel:
 
Bueno amigos, traigo novedades.

Para empezar, el curso para oyentes cuesta 30€

Ya tengo el programa del concierto del Maestro:

Primera Parte

Francesco da Milano: Six Fantasies ad Ricercares (1534)
Johann Sebastian Bach: Sonata BWV 1001 para violin solo

Segunda Parte

Luys de Narváez: Diferencias sobre O Gloriosa Domina
Diferencias sobre el Conde Claros

Manuel de Falla: Homenaje a Debussy

Maurice Ohana: Tiento

Johann Sebastian Bach: Chaconna BWV 1004 in D-Minor (1720)

Ademas de los bises que le haremos tocar jajajajajajajaja:victoria:

Fecha máxima de inscripción: 17 de abril de 2006

Un saludo, y espero veros a muchos en Sevilla con este gran artista de la guitarra

:adios:
 
Última edición:
Muchas gracias por la información Gus, pero...a mi algún pajarito me dijo que ibamos a escuchar la Sequenza de Berio, y por ahí no la miro, sera es la propina, o el pajarito es mentiroso?? jaja

Un abrazo
SD
 
jeje...puede q el pajarito se equivocara...aun asi, el concierto sera...interesante

ya nos veremos por alli!!

marta:angel:
 
Hola amigos:

Simplemente quería dejar una pequeña crítica de estos días en Sevilla. El concierto de Pablo mangífico, un gran fuitarrista con una delicadeza impresionante. El programa sufrió alguna modificación,tocando diversas piezas de Narvaez, Sonata 1001 y Chaconna de Bach. Las clases maravillosas. Dejo unas fotillos.
 

Archivos adjuntos

  • Sevilla 2006 021.jpg
    Sevilla 2006 021.jpg
    12,8 KB · Visitas: 18
  • Sevilla 2006 006.jpg
    Sevilla 2006 006.jpg
    16,8 KB · Visitas: 20
  • Sevilla 2006 122.jpg
    Sevilla 2006 122.jpg
    20,6 KB · Visitas: 24
  • Sevilla 2006 127.jpg
    Sevilla 2006 127.jpg
    19,8 KB · Visitas: 30
Muy buenas fotos Sam!

En fin, me da mucha nostalgia verlas, fue uno de los mejores cursos al que he asistido en mi vida, la verdad, me gustaría que volviera pronto a Sevilla para seguir impartiendo sus enseñanzas que son el fruto de un extensísimo trabajo y su gran experiencia.

El concierto ha sido ALUCINANTE! Cuando tocaba Narváez pensé que era un órgano el que sonaba porque el contrapunto lo hacía tan claro que no te costaba escuchar nada, solo sentarte y a disfrutar! y de Bach....pfff estoy en shock todavía:shock: :shock: Me impactaron las dos obras que tocó, son transcripciones magníficas del más alto nivel que he visto nunca.

Un saludo a todos:adios:
 
Hola!! bueno, yo también quería decir que el curso de Pablo Márquez ha sido muy bueno, yo no lo conocía, pero desde luego ha merecido la pena conocerlo...

Aunque sin duda lo mejor de todo fue su concierto.....puuff!! menudo concierto, qué barbaridad!!y qué primera vista tiene este hombre!! partitura que le ponian delante, partitura que tocaba casi a la perfección..jejej

bueno, pues espero que se pueda volver a repetir esta experiencia, ya que me gustó mucho, y conocimos a gente muy interesante en el curso, vamos, que nos lo pasamos muy bien, ha sido un curso...magnífico...

un beso a todos.

marta:angel:
 
Atrás
Arriba