Ciclo de Conciertos Homenaje a Miguel Angel Girollet. Madrid, 24 Marzo - 3 Abril 2006

Re: Ciclo de Conciertos Homenaje a Miguel Angel Girollet. Madrid, 24 Marzo - 3 Abril 2006

Eduardo:

Muchas gracias por la reseña y tus comentarios. Complementan muy bien lo que apeciamos en las fotografías.

Felicidades de nuevo y mis mejoroes deseos para todos ustedes. Que puedan seguir deleitando a mucha más gente.

Un fuerte Abrazo.
 
Hola a todos: Leyendo mensajes antiguos, veo que se menciona como único registro discográfico de Miguel Girollet el CD donde interpreta Praetorius, Dowland, etc. Sin embargo, anteriormente se editaron en disco de vinilo y posteriormente en cinta cassette otras 2 grabaciones, cuyos datos precisos debería rastrear; de memoria, puedo comentar que constan en la edición de tapa verde de Spacio la sonata 2 de Guastavino, Julia Florida y el Vals op. 8 de Barrios, el elogio de la danza y la Danza Característica de Brouwer, y la Espiral de Tsilicas.
Lamento incorporarme al tema con tanto retraso, pero espero que mi aporte resulte de interés.
Saludos, Gloria Medone.
 
Atrás
Arriba