Festival de Córdoba-Guitarra 2006, del 3 al 15 de julio

Israel Jaime

Administrador
Miembro del equipo
cordoba06.jpg

Queridos amigos,

me place comunicaros que ya está disponible la información con los cursos que se van a impartir este año en la capital del antiguo califato de Córdoba y la posibilidad de realizar la matrícula en alguno de ellos. Podéis acceder a todo lo relacionado con el festival en www.guitarracordoba.com

Aquí os adelanto los distintos cursos que se van a impartir:

GUITARRA CLÁSICA: Manuel Barrueco (COMPLETO), David Russell (COMPLETO), Roland Dyens (COMPLETO), Leo Brouwer (COMPLETO) y los hermanos Assad (COMPLETO).

- Curso de composición de Egberto Gismonti. COMPLETO
- Guitarra antigua: Paul O'Dette.
- Guitarra jaz: Pat Metheny. COMPLETO
- Guitarra latinoamericana: Horacio Salinas.(COMPLETO)
- Guitarra brasileña: Toquinho.(COMPLETO)
- Guitarra MIDI: Paul Martínez.

GUITARRA FLAMENCA: Manolo Sanlúcar, José Antonio Rodríguez, Manolo Franco y
Paco Serrano.

- Baile flamenco: Inmaculada Aguilar.
- Curso mixto de baile y guitarra de acompañamiento al baile: Javier Latorre y Ricardo Rivera.
- Curso mixto de cante y guitarra de acompañamiento al cante: Calixto Sánchez y Manolo Franco.

Como podréis comprobar, una calidad altísima también la de este año. Espero que el festival sea también un punto de encuentro de nuestra gran comunidad.

Gracias a Cristina por llamar mi atención sobre el asunto ;) (Da "gusto" entrar en la página del festival y no encontrarte con todos los cursos llenos... ).

Daos prisa pues y enviar vuestra matrícula.

Un fuerte abrazo.
 
Hola Israel. Es una pena que se hayan perdido los cursos de construcción de guitarra del Festival. Eran de los pocos que había en este país, y con un altísimo nivel. Esperemos que en próximas ediciones se recupere.
Saludos.
Rafael
 
Hola a todo el mundo:

Por fin se abren los plazos de matricula del festival de Córdoba. Este año promete mucho, además los jazzeros estamos de enhorabuena, y contentos de recibir en nuestra ciudad al gran Pat Metheny. Sin duda este será un año inolvidable. Y en guitarra clásica el cartel es inmejorable...

Y nada...solo animar a todo el mundo, como antes ha dicho Israel, a venir a Córdoba y que este año nos juntemos todos los que podamos...Espero verte otra vez allí Oscar...

Un saludo...
Pepe. :amigos:
 
Hola....

Yo despues de tener mi plaza reservada con le maestrisimo Leo, ahora preparandome para la fiesta, alguien se apunta??? jaja

Un saludo
 
Hola!!!

:eek: :eek: Así se me quedó la cara el otro día al enterarme del programazo de este año...desde luego promete, y mucho!!

Bueno ya veo que os estáis dando mucha prisa para apuntaros (pero no estábamos en marzo todavía?jeje). Yo espero poder repetir este año y probar en los cursos, ya que el año pasao nos quedamos con las ganas de estar más tiempo (verdad tuky?)jeje. Bueno, todo se andará, que a mí me queda aún para saberlo... :silbar:

En fin, que espero que se apunte mucha gente...pocos podrán resistirse al cartel de este año (menudo nivel!). Bien por la información Isra! ;)

Un abrazillo a todos! :amigos:
 
Pepe Cruz Roldán dijo:
Este año promete mucho, además los jazzeros estamos de enhorabuena, y contentos de recibir en nuestra ciudad al gran Pat Metheny.

Pues Pepe, espero que te dieras prisa al matricularte, porque como puedes comprobar ya está completo... :D.

Un saludo.
 
Si es que siempre pasa lo mismo con Leo....El año pasado creo recordar que también se acabaron las plazas a los dos días...Yo menos mal que tengo mis plazas en Leo y Pat....Hay que darse prisa....

A los que no hayan podido matricularse en algunos de esos dos cursos les digo que se apunten a otros, da igual, el nivel es altísimo y el ambiente promete ser magnífico como siempre....Yo este año iba a apuntarme a Roland pero claro, con Pat y Leo ya es mucha tela...

Un saludo a todos y un mensaje para Cristina y Marta:

Apuntarossssss yaaaaaaaaa!!!! :amigos:
 
ohhh!! bueeeno...intentare apuntarme a alguno...pero chicos, ya sabeis q no depende de querer o no querer ir!! de toas maneras, me matricule o no, a cordoba ire...eso seguro!!

bueno pues enhorabuena a los q habeis sigo listos y rapidos!! ya lo disfrutareis!! y a los q no como yo.....pues tmb!!

un beso! nos vemos alli family!! :amigos: (sabeis q lo mio es mas es vodka....)

marta :angel:


:don_juan:
 
Holaa a todos !! Al final me he apuntao con Dyens :D ohhh yeahh! ¿Alguien más se apunta? jeje.

Espero que no tarde en salir la lista de los conciertos que estoy deseando ver qué actuaciones hay preparadas para este año jeje.

Un besazo enorme para todos!! Nos vemos allí familia!!(Tuky date prisa!)Muacks! :amigos:
 
¡Ay, Israel! No veas cuanto me gustaría acaparar todos los cursos.....Pero es que es mucha tela...

Yo creo que ha sido un chantaje, jaja. Yo pensaba en Roland porque sabía que este año volvía a Córdoba, pero, claro, no contaba con Pat ni con que volviera Leo. Así que si no me apunto a Leo ahora cuando me voy a apuntar, es una oportunidad, y encima de todo soy fan absoluto de Pat Metheny...Así que me han obligado a elegir, es una pena....con lo que me gusta Dyens....!!! :cry:

Por cierto, ¿y tú vendrás a Córdoba....?Que estoy ya harto de leerte....Jajaja...A ver si nos juntamos una peña numerosa y nos echamos unas risas....jejeje.

Un saludo para la familly cucaracha(marca reg):

Os espero......!!!! :amigos:
 
Se pepeeeeeeeeee!!!!

Oye, y a la familia de Córdoba qué nombre le vamos a poner???? :roll:

He de decir, que Pepe y yo estamos preparando los Top Ten de los mejores chistes de músicos, verdad? jejejeje ojuuu la que vamos a liar allí!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo!
 
Pepe Cruz Roldán dijo:
Por cierto, ¿y tú vendrás a Córdoba....?Que estoy ya harto de leerte....Jajaja...A ver si nos juntamos una peña numerosa y nos echamos unas risas....jejeje.

:D. A Cursos, seguramente no... :/. Trabajo. Pero estoy ansioso esperando los conciertos y las actividades, a ver qué me toca para los fines de semana.

Un abrazo.
 
Queridos amigos,

al igual que el año pasado, el título del curso de Roland Dyens es "Guitarras al plural". Si prosigue la dinámica anterior, es posible que los alumnos de este año toquemos con él en su concierto. El año pasado tocamos con él al final del recital:

- 3º mov. de Concertino para guitarra (guitarra solista y 4 papeles con divisi)
- Valse des Anges (Transcripción de Valse des Anges para guitarra sola, para 4 guitarras y guitarra solista)

¿Qué nos deparará el destino? ¿Tocaremos con el maestro Dyens este año?

Un abrazo a todos y... prepararos física y mentalmente, que son dos semanas!!!
 
Es muy interesante la propuesta de Gus.

Para aclarar lo de "familia"...es una larga historia....La "familia cucaracha" somos los que nos juntamos en Linares, lo de familia fue porque eramos como una familia y a mi me daba por decir: "¿dónde esta la familia esta?" o "vamonos Samuel que esta familia se querrá acostar" y el Samuel se quedaba pillado..., y lo de cucaracha es porque se nos ocurrio tocarle la cucaracha a Costas Cotsiolis en clase(por cierto un saludo si nos lee)...Jeje...

Como le pondremos entonces a la familia de Córdoba???Ve pensado Gus, que ya tengo una cantidad interesante de chistes....La que vamos a liar.....

Qué fuerte...cinco meses antes del festival y ya estamos así de eufóricos...No me lo quiero ni imaginar cuando llegue.

Israel, no te preocupes, las risas que vamos a echar serán suficientes, el Gus y yo podemos dar mucho de si....Jeje. Un saludo. :amigos:

Pd.- Sé que este mensaje era más propio del área de descanso. Acepten mis disculpas los administradores...
 
Posiblemente las dos mejores semanas del año... cuando al menos hay buenos conciertos en Córdoba, hay que esperar un año para tenerlos pero algo es algo :mrgreen:
 
bueno,bueno!! como esta la cosa ya!! muy buena la explicacion de la famalia cucaracha, solo aclarar q los componentes de esa familia somos cris, pepe, samuel y yo, como bien ha dicho pepe los q fuimos a linares!! a ver q hacemos en cordoba, no? pepe...espero q hayas renovado tus chistes (aunq algunos hay q repetirlos...!!)

por cierto, javi quero, el año pasado al curso de dyens, llevabais vosotros alguna pieza para tocarle alli? o fue todo el curso preparando lo del concierto?

bueno pues lo dicho, q alli nos veremos todos!! solo faltan 4 meses y picoo!!!jajaja

un beso a todos!! :124:

marta :angel:
 
Atrás
Arriba