Banco de partituras

Javier Riba

Socio de la AGA
Amigo Oscar: 8)

Podriamos crear un banco de partituras en esta/nuestra Web. Y no hablo de escanear partituras editadas, que nos crearía problemas legales, si no de prestar para todos material inédio ya sea en forma de partituras originales, estudios, o trascripciones. cada vez estudiamos más nuestras propias versiones y adaptaciones, y creo que podría ser útil e interesante que cada uno prestara para compartir con los usuarios de esta web las que creamos más interesantes. :idea:
Por otra parte algunos de nosotros hemos hecho algún pinito en la composición, y este puede ser un buen lugar para mostrar nuestro trabajo.
me ofrezco para seleccionar, asesorar, o en su caso comentar todas las propuestas para esta posible nueva sección.

Un abrazo. ;)
 
Hecho !!!

Hola Javi, muy muy interesante.
dame quince días para reestructurar la web y hacer este nuevo apartado. Actualmente estoy subiendo bastantes novedades a la web y haciendo trabajos de mantenimiento. Tengo en mente hacer nuevos menús (que da un curre de flipar) y eliminar alguna de las secciones actuales que están algo abandonadas.

Vete haciendo ya una lista de los recursos que tienes entre tu círculo de amistades. Incluso yo tengo un pequeño "temita" que quizá algún día cuelgue por aquí. :oops:

Qué título podríamos poner a la sección. Qué te parece algo así como
"nuestras partituras" :D Se aceptan sugerencias.

Estamos en contacto Javier Riba, señor supervisor de esta futura sección y miembro del equipo de guitarra.artelinkado.com ;)

Tu amigo desde Asturias:

Oscar
 
Cuenta conmigo: ;)

El título me parece bien.
Podríamos hacer un submenú con los siguientes apartados:
1.- Material didáctico.
2.-Transcripciones y adaptaciones.
3.- Obras originales.
Cuando tengas tiempo me mandas un mensaje privado y me das instrucciones sobre mi actuación. Te mando el material que he compilado?, lo voy almacenando hasta nueva orden?.
Un abrazo.
 
Atrás
Arriba