Buscando plantilla

luis824_

New member
Buenas: Mi nombre es Jorge López y soy de Puerto Rico. Soy relativamente nuevo en este mundo de la construccion de instrumentos musicales aunque ya he realizado varios tales como cuatros(instrumento nacional de PR) Tiples, bordonuas y guitarras entre otros me gustaría construir una guitarra flamenca y me gustaria saber si a traves de este mensaje podría conseguir la escala y la plantilla para construir una guitarra flamenca ya que se me ha hecho sumamente dificil conseguirlas. Le agradeceria la ayuda que me pudieran brindar.
 
hola Jorge ,yo no llevo mas que un año con esto de las guitarras ,pero por lo que he leido y oido las dimensiones de una guitarra clasica son iguales que las de una guitarra flamenco .lo unico que las diferencia son los grosores de la tapa ,fondo , y aros siendo mas delgados estos, informate o da mas tiempo a que alguien del foro con mas esperiencia que yo te diga algo mas concreto por que se que son temas muy delicados incluso lei que el lijar con un determinado nº de lija tambien podria influir en fin que esto es un mundo . suerte y ya nos contaras
 
Atrás
Arriba