Curso internacional de guitarra de Santiago de Compostela - Agosto de 2006

Re: curso internacional de guitarra de santiago de compostela

Hola Gilotemix

Supongo que te referirás al curso de música española "Música en Compostela". Si sigue existiendo, el profesor actual es Jose Luis Rodrigo, se celebra en el mes de agosto (3 semanas de duración) y existen becas. Las bases de este año deberían de estar saliendo. En poco más te puedo ayudar. En cuanto reciba las bases ya las cuelgo aquí.

Un saludo
SD
 
Re: curso internacional de guitarra de santiago de compostela

todo eso ya lo se epro keria saber donde encontrar info para la bedcas y todo eso.sabes.si tienen web o algo por el estilo
 
Re: curso internacional de guitarra de santiago de compostela

Hola Gilotemix, tengo aqui delante el panfleto de información del año pasado. No aparece ninguna web ni telefono de contacto por ningún lado. En el panfleto lo que indica es que hay que enviar un boletín de inscripción a la sede de "Música en Compostela" que está en Madird.

La publicidad a mi conservatorio debería de llegar seguro, en cuanto la tenga me comprometo a colgarla aquí, así que puedes estar tarnquilo.

Un saludo
SD
 
Re: curso internacional de guitarra de santiago de compostela

ok.te lo agrdeceria pq me gustaria ir a ver si me concenden una beca .un millon de gracias.ademas en galicia hay musa marcha jejejjeje
 
Re: curso internacional de guitarra de santiago de compostela

oye tio eres gallego no???yp veraneo en galicia en las rias baixas.estudias conmargarita escarpa?.en mayo viene al conser de oviedo a dar un curso.un saludo
 
Re: curso internacional de guitarra de santiago de compostela

Si soy gallego pero no estuido con marga, una cosa dale un saludo a Alberto, imagino que esta contigo en el conser....espero que le vaya muy bien!

Un saludo
SD
 
Re: curso internacional de guitarra de santiago de compostela

oye ya se lo doi esta un poko lia kon el tema del examen y magisterio sabes pero se lo doi de tu parte .vino kemao no ?????
 
Atrás
Arriba