Moderato, de Miguel Ángel Ródenas

Israel Jaime

Administrador
Miembro del equipo
Autor: Miguel Ángel Ródenas
Tipo: Guitarra sola Año de composición: 1991 (revisada en 2005) Notas: Esta pieza se inicia con un TEMA en el registro grave que queda interrumpido por un "inocente" ARPEGIO con armonías "pop". Se repite el esquema y tras un breve PUENTE aparecen fusionados los dos motivos. A esta primera sección, da continuidad un DESARROLLO basado en el puente mencionado y la pieza toma un cariz menos "amable". Concluida esta sección, retomo el tema inicial en ARMÓNICOS, para seguir con material ya expuesto en la primera sección y finalmente concluir con una CODA basada también en el puente, cuyo despliegue queda en esta ocasión frustrado. Dificultad: Media.

Tenéis disponible la partitura en pdf así como un mp3 interpretado por el mismo compositor en la sección "Composiciones originales" de Ediciones guitarra.artelinkado

Os recomiendo la lectura de este hilo donde el propio compositor nos habla de su disco Primavera incierta en el que se encuentra la obra "Moderato" que nos ha cedido para su publicación.

¡Gracias Miguel Ángel!

un saludo.
 
Hola José Antonio,
muchas gracias por tu comentario.
Es alentador saber que el esfuerzo personal no es en vano.
Si te gustó esa pieza, tal vez quieras escuchar la que tengo puesta en
http://www.myspace.com/marodenas
Pertenece igualmente a "Primavera incierta" y está dentro de la misma estética de fusión de estilos.

Un abrazo
Miguel Ángel Ródenas
 
Hola Miguel Angel !
Sólo decirte que puedes apuntarme a la lista de tus fans, me ha encantado tu labor, tu estilo como compositor, y también tu gran calidad como guitarrista.
La verdad es que visitaré a menudo tu web para disfrutar de tu música.
Mi más sincera enhorabuena, espero alguna vez poder oírte en directo o conocerte personalmente.
Saludos y hasta la próxima :adios: !
 
Atrás
Arriba