¡Hola!
¿Has probado en www.free-scores.com? Hay hay "cientos" de partituras gratuitas, y tal vez encuentres lo que buscas, o al menos algo parecido.
Un saludo.
¡Hola!
¿Has probado en www.free-scores.com? Hay hay "cientos" de partituras gratuitas, y tal vez encuentres lo que buscas, o al menos algo parecido.
Un saludo.
L.G.
Ah! Y prueba también escribiendo esto en Google: Marc sa guitare
(Te aparecerá una página interesante donde, entre otras cosas, puedes ir a otros enlaces).
¡A ver si tienes suerte!
L.G.
Muchas gracias por tu ayuda L. G. perosigo buscando...
Amigo Samuel,Originalmente escrito por Samuel Diz
Esta sonata la publicó la editorial Chanterelle, con el número de catálogo: 742. Quizá esté ya descatalogada, pero pregúntales a ellos. La web de Chanterelle es: www.chanterelle.com.
La información la he obtenido del catálogo de Pocci (mira en la sección de libros de guitarra.artelinkado), del que hemos hablado aquí.
Un saludo.
Julio Gimeno.
Página web
Infancia de Segovia
La mano de Ida Presti
Intérpretes A-L / M-Z ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro
Muchas gracias Julio, estuve mirando en el catálogo de Chanterelle pero no encontré nada, pero después de decirme esto les enviaré un mail preguntándoles...
Un saludo
Samuel
La primera edicion esta agotada. He hecho algunas correcciones para la segunda version, que sera publicada por Chanterelle en marzo 2006. Numero de edicion ECH 742.
Bienvenido al foro Jan de Kloe y muchas gracias por la información.
Un saludo
SD
Estimado Jan de Kloe, en nombre de todo el equipo de administración de guitarra.artelinkado se bienvenido al foro. Esperamos con interés tus aportaciones a nuestra pequeña comunidad virtual.Originalmente escrito por Jan de Kloe
Un cordial saludo desde España.
Óscar López![]()
Visita mi perfil en about.me
Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::
Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::
Saludos.
Esta sonata de Gnattali, sigue en reimpresion y Chanterelle sigue sin ofrecerla. Acabo de hacer un pedido y no me la pueden servir.
Realmente necesitaria urgentemente esta partitura de la manera que fuera, asi que a ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.
En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)
Bookmarks