Sonata Gnattali Cello y Guitarra

Samuel Diz

Socio de la AGA
Hola,

estoy buscando la partitura de la sonata para cello y guitarra de Gnatalli, pero no la encuentro por ningún sitio, ya he visto en casaluthier y algún sitio más pero nada, no encuentro...así que agradecería si alguién me puede ayudar...

un saludo
Samuel
 
Re: Sonata Gnatalli Cello y Guitarra

¡Hola!

¿Has probado en www.free-scores.com? Hay hay "cientos" de partituras gratuitas, y tal vez encuentres lo que buscas, o al menos algo parecido.

Un saludo.
 
Re: Sonata Gnatalli Cello y Guitarra

Ah! Y prueba también escribiendo esto en Google: Marc sa guitare
(Te aparecerá una página interesante donde, entre otras cosas, puedes ir a otros enlaces).

¡A ver si tienes suerte!
 
Re: Sonata Gnatalli Cello y Guitarra

Samuel Diz dijo:
Hola,

estoy buscando la partitura de la sonata para cello y guitarra de Gnatalli, pero no la encuentro por ningún sitio, ya he visto en casaluthier y algún sitio más pero nada, no encuentro...así que agradecería si alguién me puede ayudar...

Amigo Samuel,

Esta sonata la publicó la editorial Chanterelle, con el número de catálogo: 742. Quizá esté ya descatalogada, pero pregúntales a ellos. La web de Chanterelle es: www.chanterelle.com.

La información la he obtenido del catálogo de Pocci (mira en la sección de libros de guitarra.artelinkado), del que hemos hablado aquí.
 
Re: Sonata Gnatalli Cello y Guitarra

Muchas gracias Julio, estuve mirando en el catálogo de Chanterelle pero no encontré nada, pero después de decirme esto les enviaré un mail preguntándoles...

Un saludo
Samuel
 
Re: Sonata Gnatalli Cello y Guitarra

La primera edicion esta agotada. He hecho algunas correcciones para la segunda version, que sera publicada por Chanterelle en marzo 2006. Numero de edicion ECH 742.
 
Re: Sonata Gnatalli Cello y Guitarra

Bienvenido al foro Jan de Kloe y muchas gracias por la información.

Un saludo
SD
 
Re: Sonata Gnatalli Cello y Guitarra

Jan de Kloe dijo:
La primera edicion esta agotada. He hecho algunas correcciones para la segunda version, que sera publicada por Chanterelle en marzo 2006. Numero de edicion ECH 742.

Estimado Jan de Kloe, en nombre de todo el equipo de administración de guitarra.artelinkado se bienvenido al foro. Esperamos con interés tus aportaciones a nuestra pequeña comunidad virtual.

Un cordial saludo desde España.

Óscar López :D
 
Saludos.

Esta sonata de Gnattali, sigue en reimpresion y Chanterelle sigue sin ofrecerla. Acabo de hacer un pedido y no me la pueden servir.

Realmente necesitaria urgentemente esta partitura de la manera que fuera, asi que a ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba