Busco profesor/a particular guitarra Madrid

bohemia

New member
Hola a todos/as:

Quisiera antes de nada, felicitar a las personas que están detrás de esta estupenda página, que hace posible que guitarristas profesionales y amateurs (mi caso) estemos en contacto para resolver dudas, compartir experiencias, y expresar en definitiva nuestro amor a la guitarra.

El motivo de mi mensaje es que estoy buscando un/a profesor/a particular de guitarra clásica en Madrid, ya que estoy preparándome las pruebas de acceso a grado medio.
No se cual es mi nivel exactamente. Estudié en una academia de música desde los 6 hasta los 11 años, y después he seguido tocando casi todos los días hasta la fecha de hoy por mi cuenta, en grupos de todo tipo, y en diversos estilos o géneros musicales.
Tengo 26 años, y quiero dejar terminados mis estudios de música, por lo menos el grado medio.

Podeis poneros en contacto conmigo a traves de la dirección de correo electrónico que aparece en el perfil, o en esta otra que os pasteo aqui:

sui_guitarra@yahoo.es

De nuevo muchas gracias.

Sui
 
Espero te sirva..:139:
Profesor por el Conservatorio Superior de Madrid, ofrece clases de guitarra a todos los niveles, estilos, seguimiento del alumno. Material didáctico, tablaturas, partituras, rock, jazz, blues, española, eléctrica, ejemplos mp3, videos. Todas las edades. Clases individuales y grupales.

Anímate!!

646 48 48 76
guitarramadrid@gmail.com

foro:
guitarramadridforos.blogdns.com

www.guitarramadrid.com
 
Hola. Soy profesor de guitarra con titulación superior y experiencia 8 años de profesor en diversos conservatorios. Actualmente doy clases particulares de guitarra en Madrid. He visto tu anuncio en artelinkado y no se si seguirás interesad@ en las clases particulares. Si es así puedes llamarme al 626442450 y preguntar por Jose.

Atentamente

J.M.
 
Atrás
Arriba