DVD de Ángel Romero.

José Mari Bailo

Socio de la AGA
Dando las gracias en primer lugar a nuestro amigo Jesús Melchor por habernos puesto en la pista de la noticia os informamos de que ya se puede encontrar en el mercado español el DVD titulado "Angel Romero, Virtuoso."

angelromero.jpg


Está Distribuido por "Quantum Leap" y se puede adquirir en El Corte Inglés al precio de 29,90 €.
Este DVD contiene 4 piezas interpretadas por Ángel Romero en 1981 en el Civic Auditorium de Pasadena, California.

Estas cuatro obras son: Recuerdos de la Alhambra (F. Tárrega), Burgalesa (F. Moreno-Torroba), Asturias (I. Albéniz) y Suite Andaluza (Celedonio Romero).

Como extras se incluyen una biografía del artista y su discografía.

Interesante DVD para los amantes de la familia Romero.
 

Archivos adjuntos

  • cpa.jpg
    cpa.jpg
    15,7 KB · Visitas: 53
Gracias por el dato amigo José Mari no se si por acá en México se pudiera conseguir...ya preguntaré. Recientemente tuvimos la visita de Pepe Romero estrenando el concierto para guitarra de Enrique Diemecke que gustó bastante y pues me agradaría conocer que información es la que se puede ver en ese DVD.
Recuerdo haber visto actuar en un par de conciertos a Ángel Romero aquí en México y en mi opinión es uno de los guitarristas de sonido más voluminoso que uno puede escuchar hoy en día. En una de esas ocasiones interpretó con la Filarmónica de la UNAM (OFUNAM) una obra que me parece que es una transcripción de una composición de Joaquín Rodrigo titulada: "Rincones de España" y que al parecer no se ha grabado y creo que tampoco se ha tocado mucho.
Por cierto, esa foto me parece más bien como la de los tres tenores.
 
Atrás
Arriba