Mi pequeño taller

Hola chavales, aquí estoy de nuevo aprovechando que me han enseñado hoy a colgar las fotos pues como ya sabéis, soy cortito con esto de los ordenadores, pero bueno ,poquito a poco.
Ahí tenéis fotos de mi micro taller y algunas de mi guitarra y de mi cara, pues ya era hora, la verdad, espero que os guste.
Y daros las gracias por vuestra ayuda, un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • Dsc00052.jpg
    Dsc00052.jpg
    470,6 KB · Visitas: 221
  • Dsc00053.jpg
    Dsc00053.jpg
    408,1 KB · Visitas: 254
  • Dsc00050.jpg
    Dsc00050.jpg
    503 KB · Visitas: 227
  • Dsc00049.jpg
    Dsc00049.jpg
    382 KB · Visitas: 200
  • Dsc00048.jpg
    Dsc00048.jpg
    398,4 KB · Visitas: 190
  • Dsc00047.jpg
    Dsc00047.jpg
    376,7 KB · Visitas: 231
  • Dsc00046.jpg
    Dsc00046.jpg
    404,8 KB · Visitas: 258
Última edición:
Re: Mi Pequeno Taller

Fernando, ahora de lo que no me cabe ninguna duda es de que eres un auténtico "manitas". Bonito el taller y preciosa la guitarra. Mi más sincera enhorabuena.

Un saludo.
 
Re: Mi Pequeno Taller

Hola de nuvo fernando, ya dije en el anterior mensaje que me gustó tu guitarra, y el taller se ve que no es muy grande, pero esta bien organizado y se ve que da sus frutos.De todas formas tienes suerte de tener un pequeño hueco para usarlo exclusivamente de taller, ánimo y a seguir construyendo. :adios:
 
Re: Mi Pequeño Taller

¡Muy bien Fernando! Muy bonita guitarra, con personalidad. Seguro que se irá "desamarrando" con el tiempo. Adelante, y ¡vámonos con la segunda!
Saludos.
Rafael
 
Re: Mi Pequeno Taller

En primer lugar, quisiera daros las gracias por vuestras felicitaciones ,
Y en segundo deciros, que gracias ha vuestras respuestas y consejos ha sido posibles mi objetivo. MUCHAS GRACIAS Y ¡HA POR LA SEGUNDA! (como, dice Rafael).
 
Re: Mi Pequeno Taller

hola hermano , se ve lindo tu taller , pequeño pero bueno , y tu guitarra es muy bonita , te confieso que la primera mia ni se le arrima a la tuya el sonido fue bueno , pero el aspecto no tanto , con el tiempo fui mejorando , como sono la tuya ? . espero que bien y que salga una nueva .
 
Atrás
Arriba