Fernando, ahora de lo que no me cabe ninguna duda es de que eres un auténtico "manitas". Bonito el taller y preciosa la guitarra. Mi más sincera enhorabuena.
Un saludo.
Hola chavales, aquí estoy de nuevo aprovechando que me han enseñado hoy a colgar las fotos pues como ya sabéis, soy cortito con esto de los ordenadores, pero bueno ,poquito a poco.
Ahí tenéis fotos de mi micro taller y algunas de mi guitarra y de mi cara, pues ya era hora, la verdad, espero que os guste.
Y daros las gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Úlima edición por fernando rodriguez rodriguez fecha: 04-02-2006 a las 10:12 AM
Fernando, ahora de lo que no me cabe ninguna duda es de que eres un auténtico "manitas". Bonito el taller y preciosa la guitarra. Mi más sincera enhorabuena.
Un saludo.
http://pensamientodisperso.blogspot.com
Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro
Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imagenes
Hola de nuvo fernando, ya dije en el anterior mensaje que me gustó tu guitarra, y el taller se ve que no es muy grande, pero esta bien organizado y se ve que da sus frutos.De todas formas tienes suerte de tener un pequeño hueco para usarlo exclusivamente de taller, ánimo y a seguir construyendo.![]()
¡Muy bien Fernando! Muy bonita guitarra, con personalidad. Seguro que se irá "desamarrando" con el tiempo. Adelante, y ¡vámonos con la segunda!
Saludos.
Rafael
En primer lugar, quisiera daros las gracias por vuestras felicitaciones ,
Y en segundo deciros, que gracias ha vuestras respuestas y consejos ha sido posibles mi objetivo. MUCHAS GRACIAS Y ¡HA POR LA SEGUNDA! (como, dice Rafael).
hola hermano , se ve lindo tu taller , pequeño pero bueno , y tu guitarra es muy bonita , te confieso que la primera mia ni se le arrima a la tuya el sonido fue bueno , pero el aspecto no tanto , con el tiempo fui mejorando , como sono la tuya ? . espero que bien y que salga una nueva .
En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)
Bookmarks