El método Torres, de lo mejor. Hay que reconocerlo

SHALOM

New member
Yo soy nuevo en esto, y lo hago a nivel de aficionado; las dos guitarras que he trabajado las he trabajado para mí, una estilo Hauser y otra Torres; el sonido de la Hauser es potente y muy claro, el sonido de la Torres es delicado agudo penetrante, un sonido intimo que eleva el alma. Hice una pregunta en este foro porque creo que aún hay más , gracias a dDos por los aportes que Torres dio a la guitarra, sencillamente hay que reconocerlo, y ya honor a quien honor merece.
 
Re: El método Torres, de lo mejor. Hay que reconocerlo

Ahí van unos planos de Torres on-line:

http://myplace.frontier.com/~nostberg/

Hay unos planos en esta página hechos por el autor de la misma. Ya sabéis que el intercambio de copias de material editado, no lo podéis hacer ni proponer a través de este foro.

Por favor, un poco de cuidado y atención a las normas
 
Última edición por un moderador:
Re: El Metodo Torres De Lo Mejor Hay Que Reconocerlo

''vaya comienzo el mio'' , pido disculpas por la metedura de pata, espero no tropezar la proxima vez con la misma piedra. Gracias a todos los que formais el foro, que es de muchisima ayuda para un principiante como yo, reitero mis disculpas, gracias.
 
Re: El método Torres, de lo mejor. Hay que reconocerlo

Buenas tardes. Bienvenido al foro BERMUDO, no te preocupes, pues todos nos equivocamos.

A pesar de que no permitimos este tipo de intercambio, en el foro sí que hay muchísima información de interés, así que te animo a que bucees un poco por él e intervengas cuando quieras. Además, en la firma de los moderadores, por ejemplo la mía o la de Rodolfo, tienes acceso a unos Índices temáticos con gran parte de la información que hay "dispersa" por el foro.

Un saludo :).
 
Re: El método Torres, de lo mejor. Hay que reconocerlo

Al leer este hilo "reflotado", me ha surgido una gran duda respecto al mensaje de SHALOM...