El método Torres, de lo mejor. Hay que reconocerlo

SHALOM

New member
Yo soy nuevo en esto, y lo hago a nivel de aficionado; las dos guitarras que he trabajado las he trabajado para mí, una estilo Hauser y otra Torres; el sonido de la Hauser es potente y muy claro, el sonido de la Torres es delicado agudo penetrante, un sonido intimo que eleva el alma. Hice una pregunta en este foro porque creo que aún hay más , gracias a dDos por los aportes que Torres dio a la guitarra, sencillamente hay que reconocerlo, y ya honor a quien honor merece.
 
Re: El método Torres, de lo mejor. Hay que reconocerlo

Ahí van unos planos de Torres on-line:

http://myplace.frontier.com/~nostberg/

Hay unos planos en esta página hechos por el autor de la misma. Ya sabéis que el intercambio de copias de material editado, no lo podéis hacer ni proponer a través de este foro.

Por favor, un poco de cuidado y atención a las normas
 
Última edición por un moderador:
Re: El Metodo Torres De Lo Mejor Hay Que Reconocerlo

''vaya comienzo el mio'' , pido disculpas por la metedura de pata, espero no tropezar la proxima vez con la misma piedra. Gracias a todos los que formais el foro, que es de muchisima ayuda para un principiante como yo, reitero mis disculpas, gracias.
 
Re: El método Torres, de lo mejor. Hay que reconocerlo

Buenas tardes. Bienvenido al foro BERMUDO, no te preocupes, pues todos nos equivocamos.

A pesar de que no permitimos este tipo de intercambio, en el foro sí que hay muchísima información de interés, así que te animo a que bucees un poco por él e intervengas cuando quieras. Además, en la firma de los moderadores, por ejemplo la mía o la de Rodolfo, tienes acceso a unos Índices temáticos con gran parte de la información que hay "dispersa" por el foro.

Un saludo :).
 
Re: El método Torres, de lo mejor. Hay que reconocerlo

Al leer este hilo "reflotado", me ha surgido una gran duda respecto al mensaje de SHALOM...

De verdad hay tantas diferencias de construccion entre un modelo Hauser y uno Torres? En que difieren? La cantidad o disposicion de refuerzos en la tapa, me imagino...

Un saludo!
 
Re: El método Torres, de lo mejor. Hay que reconocerlo

Ahí van unos planos de Torres on-line:

http://my.execpc.com/~nostberg/

Hay unos planos en esta página hechos por el autor de la misma. Ya sabéis que el intercambio de copias de material editado, no lo podéis hacer ni proponer a través de este foro.

Por favor, un poco de cuidado y atención a las normas
Enlace actualizado a estos planos: >>> click <<<
 
Atrás
Arriba