alguna cancion para un principiante :P

Enrikette

New member
hola,
llevo algunos meses tocando la guitarra clasica, y me gustaria empezar con algo de electrica e ir compaginando ambas, me podriais ofrecer algun estilo de cancion (sin copyrigth, para no incumplir las normas) he visto algunas tipo rock callejero y cosas asi que no tienen auntor ni nada parecido y son bastante entretenidas de tocar. me podriais enseñar alguna de ese estilo y la duracion de las notas (lo que mas dificultades me produce)

muchas gracias
 
Por lo de las partituras de guitarra rock, yo personalmente no tengo y claro, con copyright quizás no vayas a encontrar en la red. Sin embargo hay muchas páginas web en las que puedes descargarte partituras y tablaturas para guitarra eléctrica(aunque no me acuerdo ahora mismo de ninguna). Así como revistas especializadas con cd para que toques encima y partituras de canciones. Yo compraba antes dos; Guitarristas y Guitarra Total. Seguro que te sirven.

Después, por lo que dices de la duración de las notas y eso...Yo personalmente te recomendaría que te pusieras a estudiar solfeo, y practicaras lectura musical en casa. Hay muchos métodos. Uno muy famoso es el LAZ o bien los metodos de la editorial Real Musical.

Bueno. Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa que necesites consulta.

Un saludo. Pepe.
 
Atrás
Arriba