Mozart: arreglos para guitarra

lachama

New member
Hola a todos, soy novata en este foro, y para no perder el tiempo, pues voy a empezar pidiendo algo ya jjjj. Doy clases de guitarra en un par de escuelas de música y me he planteado montar algo de Mozart en grupo. Y antes de liarme a hacer arreglos quería saber si alguien sabe cómo conseguir versiones fáciles de alguna pieza de Mozart para trío o cuarteto de guitarras.

Agradeceré cualquier tipo de ayuda y/u orientación.

Un saludo
 
Re: Mozart:arreglos para guitarra

lachama dijo:
Hola a todos, soy novata en este foro, y para no perder el tiempo, pues voy a empezar pidiendo algo ya jjjj. Doy clases de guitarra en un par de escuelas de música y me he planteado montar algo de Mozart en grupo. Y antes de liarme a hacer arreglos quería saber si alguien sabe cómo conseguir versiones fáciles de alguna pieza de Mozart para trío o cuarteto de guitarras.[...]

¡Hola, lachama!
Partituras para trios y cuartetos para guitarra los puedes encontrar en el siguiente link, no es una de las mejores páginas que haya para descargarte partituras, ya que hace arreglos de partituras que no son muy buenos, desde mi punto de vista. Las partituras te las puedes descargar en formato PDF. Otro link sería el siguiente, aunque no tienen de Mozart nada que te pueda interesar, pero sí el Andante del concierto para 2 mandolinas de Vivaldi...
Un saludo:
JDG_JSBach :adios:​
 
lachama dijo:
Hola a todos, soy novata en este foro, y para no perder el tiempo, pues voy a empezar pidiendo algo ya jjjj. Doy clases de guitarra en un par de escuelas de música y me he planteado montar algo de Mozart en grupo. Y antes de liarme a hacer arreglos quería saber si alguien sabe cómo conseguir versiones fáciles de alguna pieza de Mozart para trío o cuarteto de guitarras.

Agradeceré cualquier tipo de ayuda y/u orientación.

Un saludo

Hola,