Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ACTUALIZADO: "Renovada la sección de enlaces"

ACTUALIZADO: "Renovada la sección de enlaces"

Una de las cósas más útiles que podemos encontrar en cualquier web es la sección "Enlaces" donde conoceremos los accesos a otros tipos de webs con más información, música o eventos relacionados con la guitarra. Aunque hemos estado trabajando durante más de 3 meses, el esfuerzo ha merecido la pena.

Nunca podré agradecer lo suficiente a Sergio Gasca su colaboración desinteresada en esta sección pues gracias a él está mejorada y ampliada. Y como ya he dicho, el tiempo invertido ha sido mucho. Yo me encargué del diseño y reestructuración de las secciones y Sergio de revisar cada web una a una, idear un comentario y calificarla en general. Un trabajo como podréis imaginar nada sencillo. Teníamos ya tal cantidad de webs que tuvimos que crear nuevos apartados. Todos los días me siguen llegando mensajes con nuevos enlaces así que esta sección promete...

Estas han sido las calificaciones que hemos utilizado:

** = regular (ni buena ni mala)
    *** = De aceptable a buena
    **** = Bastante buena
    ***** = Excelente. Visita obligada

A 31 de Octubre tenemos los siguientes enlaces comentados y calificados sobre:
    [list]La guitarra clásica 34 enlaces
    Intérpretes, grupos, compositores 54 enlaces
    Partituras gratis y Cancioneros 28 enlaces
    Discográficas y tiendas "online"10 enlaces
    Luthiers y guitarreros 16 enlaces
    Cursos y conciertos (con apartado propio en el foro)
    Miscelánea (un poco de todo...) 19 enlaces[/list:u]

Esto hace un total de: 161 enlaces

Eliminamos la sección cursos de guitarra porque al ser tan activa resultaba mucho más cómodo tenerla en el foro y que cualquiera pudiese comunicarnos nuevas actividades.