Video(siguiriya).

Pero bueno a nadie le gusta???????????? jo....yo que pensaba que me iba a contestar gente y no me haceis ni caso...... :cry: :cry: :cry: hay que darle a dounload abajo de la pagina para descargar......aunque sea poned criticas pero algo porfa......... :roll: :roll: :roll: si no es mucho pedir...... :silbar: :silbar: ....


gracias

Andrés
 
:D Andrés, yo me he descargado tu vídeo por siguiriya y te animo a que sigas practicando. No me atrevo a aconsejarte, lo mío no es el flamenco, seguro que habrá gente por aquí que podrá hacerlo mucho mejor que yo y te dará algún consejo para que sigas mejorando. ¡Dale duro! :guitarris
 
Hola Andrés:

En mi opinión personal, y como si de un profesor se tratase, aunque no soy un erudito, sino un aficionado más, te aconsejaría trabajar en la siguiriya los siguientes aspectos, o al menos te comento lo que yo haría.

Trabajar el rasgueo para hecerlo algo más largo, redondo y rápido.
El remate me parece que concluye con un acelerón en el tiempo, desaceléralo.
El tiempo 10 lo dejaría sonar más tiempo.
Acentuaría un poco más los tiempos fuertes o debiliaría los débiles.
La ultima nota de los bajos la daría picada y no ligada.
Evitaría algunos toques hacia arriba con el pulgar.

Saludos.

Armando
 
Andrés, tengo el problema de que mi ordenador se ha quedado obsoleto, va muy lento, tiene poca memoria y para descargarme ese video... te derrites. Voy a intentar verlo a través de algun ordenador de mi colegio si puedo, no obstante también puedes mandarmelo a la dirección de casa, yo muy gustoso de darte mi modesta opinión, pero este ordenador mio me limita muchas cosas.
Un saludete- :adios:
 
hola,en mi modesta opinion,creo que deberias darle un aire mas flamenco,menos rigido,
mas natural.pero tampoco soy un experto,creo que con el tiempo se coge soltura.
podrias enviarme la tabulacion.
gracias saludos.
javiesm@hotmail.com