Video(siguiriya).

Pero bueno a nadie le gusta???????????? jo....yo que pensaba que me iba a contestar gente y no me haceis ni caso...... :cry: :cry: :cry: hay que darle a dounload abajo de la pagina para descargar......aunque sea poned criticas pero algo porfa......... :roll: :roll: :roll: si no es mucho pedir...... :silbar: :silbar: ....


gracias

Andrés
 
:D Andrés, yo me he descargado tu vídeo por siguiriya y te animo a que sigas practicando. No me atrevo a aconsejarte, lo mío no es el flamenco, seguro que habrá gente por aquí que podrá hacerlo mucho mejor que yo y te dará algún consejo para que sigas mejorando. ¡Dale duro! :guitarris
 
Hola Andrés:

En mi opinión personal, y como si de un profesor se tratase, aunque no soy un erudito, sino un aficionado más, te aconsejaría trabajar en la siguiriya los siguientes aspectos, o al menos te comento lo que yo haría.

Trabajar el rasgueo para hecerlo algo más largo, redondo y rápido.
El remate me parece que concluye con un acelerón en el tiempo, desaceléralo.
El tiempo 10 lo dejaría sonar más tiempo.
Acentuaría un poco más los tiempos fuertes o debiliaría los débiles.
La ultima nota de los bajos la daría picada y no ligada.
Evitaría algunos toques hacia arriba con el pulgar.

Saludos.

Armando
 
Andrés, tengo el problema de que mi ordenador se ha quedado obsoleto, va muy lento, tiene poca memoria y para descargarme ese video... te derrites. Voy a intentar verlo a través de algun ordenador de mi colegio si puedo, no obstante también puedes mandarmelo a la dirección de casa, yo muy gustoso de darte mi modesta opinión, pero este ordenador mio me limita muchas cosas.
Un saludete- :adios:
 
hola,en mi modesta opinion,creo que deberias darle un aire mas flamenco,menos rigido,
mas natural.pero tampoco soy un experto,creo que con el tiempo se coge soltura.
podrias enviarme la tabulacion.
gracias saludos.
javiesm@hotmail.com
 
la partitura está en un libro que se llama metodo elemental de guitarra flamenca.de Manuel Granados..........

Andrés

Gracias por los comentarios...
 
ánimo y adelante.

me alegra mucho de ver gente como tu; que quiere aprender, busca, se preocupa, y además respetan el flamenco... y encima disfruta con ello.

un abrazo y mi más sincero respeto por lo que haces.


ah respecto a la seguiriya... cuando le cojas el pulso... ya verás como te va a sonar creo que vas en el camino correcto;

oye y por curiosidad que guitarra es?


adios y sigue palante
 
Muchas gracias tronko........yo colaboro en el foro de Paco de lucia(en su web) yo espero seguir mejorando a ver si cuelgo una soleá que estoy preparando........

gracias la guitarra es una simple alhambra 7fs


Andrés :adios: :139:
 
Por cierto, Andrés, Acordes está publicando un especial de flamenco, no sé si lo conoces. Un saludo

flamenco.jpg
 
Muchas gracias Albrto por indicarme lo de la revista si no ni me entero......ya la tengo y está muy bien.....

ya te vi ocando los choros de villalobos......tocas muy bien(seguro que el capricho arabe lo bordas ;) ).
Como me molan estos muñequitos :baile: :D :D :139: :mrgreen: :violín: :adios:

Andrés

un saludo
Pd-en unos dias pondré un video por soleá
 
Atrás
Arriba