Cuerdas Knobloch de nylon.

Uxía

New member
Hola a todos!
Con intención de probar por primera vez las cuerdas de carbono en mi guitarra, hice un pedido en "Saitenkatalog.de" de las cuerdas 1ª, 2ª y 3ª de Knobloch active tensión normal. Cuándo me quise dar cuenta, reparé en que había pedido unas Knobloch active, pero de nylon. Voy a probarlas de todas manera. Yo solo había oído hablar de las knobloch de cabono. Alguien tiene idea de qué tal van las de nylon?
Saludos y gracias. :adios:
 
Hola Uxia! Yo ando detras de las Knobloch de carbono tambien. Como por donde vivo no he conseguido encontrarlas iba a recurrir a la pagina que citas. Es de fiar??? yo nunca he comprado por internet y no me fio ni un pelo! jajaja
Y otra preguntilla, el envio que ponen que son 9€ es por cada cuerda o juego, o por toda la compra que hagas?
Un saludoooo!
 
Hola!
Pues aún no he recibido el pedido, por lo que tampoco puedo afirmarte si es del todo competente y segura. Lo que sí puedo decirte es que en este foro hay bastante gente que está contenta y hace pedidos regularmente, porque lo cierto es que todo está bastante claro en cuanto a productos y demás. Lo de los 9 euros es por todo el pedido, no por cada cuerda. Ten cuidado, éso si, de no confundirte y pedir las knobloch de nylon, como hice yo!! jaja. Suerte!!
Un saludo :adios:
 
Hola,
Yo si he probado las knobloch actives de carbono tension fuerte y suenan muy bien, las primas suenan un pelín metálicas pero las bordonas bien con buen volumen.
Las pido en la pagina de www.guitarrasonline.com porque me las envian contrareembolso y me es mas comodo que la página de Saitenkatalog que tengo que previamente efectuar un ingreso bancario porque a Canarias no envian contrareembolso.
Espero haberles servido de ayuda.
Un saludo
 
Hola Drago y demás,

Quizas probar las primas de tensión más baja (sobre todo el mi). Yo uso el mi Knobloch carbono de tensión media con el sol y el si de tensión media-alta (o bien sol y si Alliance tensión alta, que prefiero un pelín por sus posibilidades tímbricas superiores).
Cuerdas sueltas y envio gratis a partir de 100 euros en saitenkatalog...

Un cordial saludo.
 
Desde hace años siempre compro las cuerdas a través de la página saitenkatalog.de y os puedo asegurar que es absolutamente segura en cuanto al pago. Pero tener cuidado si hacéis pedidos grandes porque son un poco despistados. Conmigo se han equicovado dos veces. La primera vez, en uno de los juegos de bordones de actives Knobloch me enviaron dos cuartas, olvidándose de la quinta. Les mandé un mail y enseguida me mandaron la quinta que faltaba, sin ningún coste. Además, las cuerdas eran muy cortas y me costó mucho ponerlas.
La segunda vez fue peor. En el último pedido que hice encargué diez juegos de bordones Dadario Composites tensión extra fuerte. Todas las sextas que me mandaron eran de tensión normal y además faltaba una cuarta. Me dio pereza reclamar.
Pero yo creo que podéis tener la máxima confianza a la hora de pagar con la tarjeta de crédito sin riesgo. Yo cada vez estoy más acostumbrado a comprar libros, DVDS y CDS por Internet y nunca he tenido ningún problema. Donde vivo, en Baiona (Pontevedra), no hay ni una sóla tienda de música y no me queda más remedio que hacerlo así, pero estoy encantado porque la oferta es ilimitada. Pagar con Visa tiene la ventaja de que es un poco más barato y más rápido que hacer los pedidos contrarreembolso.
 
Aún estoy a la espera de recibir mi pedido, jaja. Bueno, la verdad es que solo han pasado 4 días. ¿Alguien sabe qué tal van las Knobloch de nylon? A pesar de haberme confundido en mi pedido (pedí las 3 Knobloch de nylon, en vez de carbono que era lo que yo quería) pienso probarlas a ver qué tal. Alguien puedo comentarme algo sobre estas cuerdas?
Gracias de nuevo.
Un saludo :adios:
 
Que tal esas cuerdas?? han llegado ya? Yo he pedido las Knobloch de carbono para probarlas en la misma pagina. Tardan mucho en enviartelo?
Bueno que tal las de nylon? A ver si les das un poco de cañita y nos cuentas que tal van.
Un saludo
 
Hola!!! Pues si, el pedido llegó. Tardaron 4 días. La 2ª cuerda ha salido un poco defectuosa a mi parecer. Nada mas ponérsela a mi guitarra pasé el dedo y noté como estaba bastante rayada o gastada para ser nueva. Por lo demás, muy contenta. Especialmente con las 4ª, 5ª y 6ª de D'addario Composite. Me encantan. Las Knobloch de nylon por ahora bastante bien (excepto esa 2ª defectuosa). No obstante, al principio me parecieron unas cuerdas bastante duras, aún siendo de tensión normal, pero es posible que también sea cosa de mi guitarra, que es bastante dura. El sonido de las Knobloch de nylon en ocasiones me parece poco redondo, algo metálico y por ello me he visto obligada a tocar mas alejada del puente y mas hacia la boca. Pero cuando consigo buen sonido, me gusta, en general. Grabé un poco con el minidisc y quedé bastante satisfecha.
Respecto al tema del envío, muy bien, bastante rápidos y sin problemas. Son de fiar, jeje.
Un saludo :adios:
 
Hola; soy fan de las cuerdas knobloch pero debo decir que son algo costosas para mi presupuesto y pues con relación a las otra marcas como savarez o d'addario. Pero en realidad son muy buenas ya que en mi guitarra particularmente favorece muy bien los agudos. Ahora bien, es importante que vean que le va mejor a sus guitarras y luego bueno, pueden tomar una mejor decisión. No olviden que mezclar marcas también es válido y mucha gente lo hace.
Por otro lado, mi gran problema es que no encuentro un proovedor de la marca misma. Es decir un sitio internet que no sea una tienda sino la marca misma donde yo pueda comprar un stock más grande de cuerdas o mirar toda la gama en el catalogo que ellos tengan. Gracias por todo y hasta la próxima.
 
Atrás
Arriba