Otra vez he sido papá

Rodolfo José Rodríguez

Socio de la AGA
Bueno majos, hoy he sido papá por segunda vez.

El chaval ha pesado 3 kilos y medio, él y mi señora están estupendos los dos, y el mocito se llamará Alonso. A ver qué tal se me cría.
Ando orgulloso, contento y....cansado. Ya os cuento.

Un abrazo a todos.
 
Rodolfo, mi más sincera enhorabuena y que me alegro mucho de que todo haya ido muy bien.

Un fuerte abrazo para los 4 ya :).
 
Rodolfo José Rodríguez dijo:
Bueno majos, hoy he sido papá por segunda vez.

Vaya Rodolfo, y nosotros que creíamos que dedicabas todo tu tiempo libre al noble arte de la construcción de guitarras...

Mucha suerte y salud para tu nuevo hijo, para tu esposa y para toda la famila.
 
Mi más sincera enhorabuena.
Os deseo lo mejor...
.. de momento, que os dé unas noches pacíficas...

Un abrazo,
Santiago
 
ciao rodolfo,
le mie piu' sentite felicitazioni per il nuovo arrivato a te ed alla tua signora.
un bacio, virtuale perche' e' meglio non toccare troppo i neonati, ad Alonso.
roberto
 
He estado con Rodolfo y Luz estos días y además de mis felicitaciones a ellos, os pondré una foto del chaval. Igualito que su padre, oye.

Saludos para todos
 
Recibe mi más sincera enhorabuena que hago extensiva a tu señora o debería invertir el orden, porque indudablemente en estos casos tienen más mérito ellas :mrgreen: .

Un copazo de champán a la salud del pequeño Alonso.

Por cierto: ¿ya has plantado un árbol y escrito un libro?
 
Folfo! Enhorabuena tío. Me alegro mucho que todo haya salido bien. Veo que no sólo eres buen guitarrista, además buen padre de familia. Por cierto , me encanta el nombre, supongo que el neonato habrá nacido a toda velocidad. :baile:
 
Amigo Rodolfo
¡Una fanfarria por la noticia!
Muchas felicidades por el nuevo miembro de tu familia. De seguro que Alonso ha de traer una muy sabrosa "torta" bajo el brazo (si, si, a fin de cuentas es hijo de un buen gastrónomo) y bajo el otro una muy buena guitarra.
Un gran abrazo y lo mejor de esta vida que comienza para el pequeñin Alonso.
 
:amigos: ¡Enhorabuena Rodolfo! Y lo hago extensivo a tu esposa. Que lo criéis con salud, y sea tan salao como su "pare".
Un fuerte abrazo.
Rafael.
 
Hola Rodolfo,
aunque ya te lo he comentado de forma privada, mi más sincera felicitación por esta gran noticia. Gracias por compartirla con nosotros y de esta forma hacernos ver el lugar más humano de Internet.

Como dicen que: "se pega todo menos la hermosura" esperemos que se nos pegue la tremenda felicidad que estás viviendo estos días junto a tu familia.

Un fortísimo abrazo desde Madrid:

Óscar López :D
 
Apreciable Rodolfo:

Reciban: tu Señora Esposa, el pequeño Alonsito y Tu, mis mas sinceros deseos de bienestar y de un futuro halagador, fructifero y mucho muy hermoso.

¡¡¡Felicidades para toda la Familia!!!

y que pronto te escuche tocar la de Diez Cuerdas.

(no le vayas a empezar a dar platillos gastronómicos sofisticados tan pequeño, espera aunque sea un poco).

Un Fuerte Fuerte Abrazo.
 
¡Muchas felicidades Sr. Rodolfo! :D

Sinceramente deseamos todos que su hijo goce de buena salud, al igual que toda su familia y que su esposa se recupere muy pronto.

Aunque yo no estoy casada ni tengo hijos, imagino la alegría que han de sentir ustedes con su bebé. Yo tengo 4 sobrinitos a los que quiero tanto, (3 niños y 1 niña) y se puede decir que "Son la alegría de la casa", puesto que, sólo quedamos mis papás, mi hermano de 17 años y yo. Así que cuando van a visitarnos mis tres hermanas con sus esposos e hijos, se siente una alegría inmensa.

¡Enhorabuena :clap: por la llegada de un angelito más y que su hogar se llene de dicha, felicidad y bendiciones por siempre!

Un saludo para todos.
:adios:
 
Nuestra más sincera felicitación y enhorabuena, deseando para Luz una pronta recuperación.
Intentaré llamarte el fin de semana.
 
Queridos compañeros:

Os agradezco absolutamente a todos vuestras felicitaciones, porque para mí y mi mujer, Luz, han sido un motivo más de alegría. Ahora, no me queda sino enseñaros al chaval, que está precioso, no me deja dormir lo que se dice mucho, pero esto es algo pasajero, o sea que igual de contentos.

Un abrazo a todos y gracias.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00094a.JPG
    DSC00094a.JPG
    7 KB · Visitas: 49
Estimado Rodolfo:

No se si esté sugestionado, pero le encuentro gran parecido a ti en la foto que proyectas en tu avatar.

¡Que Lindo Bebe!, felicidades nuevamente.

Un Fraternal Abrazo.
 
Atrás
Arriba