¿Qué guitarra utiliza...?

Agrego otro, no se si llega a ser del todo conocido para los hermanos hispanos, pero Cacho Tirao, guitarrista argentino tocaba con una guitara de Rogelio Carames. Interesante y serio trabajo Alberto. Felicitaciones
 
hola Alberto
estaba viendo una pagina web de venta de guitarras y me di cuenta que John Williams recientemente adquirio una Paulino Bernabe la mejor, la Royal, no se si sea tapa de cedro o abeto aleman, ya ves que las bernabe tienen el abeto de 40 años de añejamiento, disculpa mi falta de acentos pero no sirve muy bien mi teclado.
saludos
 
La semana pasada el maestro Pepe Romero compró a la guitarrista colombiana Sonia Viteri una guitarra construida por Ignacio Fleta en 1950 (la No. 40 del luthier).
 
Lo que dice Julio Gimeno es muy cierto que muy a menudo no sabemos la procedencia de lo que se encuentra en internet. Recientemente este señor http://www.delcamp.net/forum/en/viewtopic.php?f=11&t=34133 me contactó a mi y a cierto guitarista para confirmar que ese guitarista toca con una guitarra mía y pidiendo datos sobre la misma. Me parece un valor añadido a la lista de guitaristas y sus guitarras.


John Ray
 
Hola amigos.... alguno sabe qué guitarra utiliza actualmente el Maestro Manolo Sanlúcar... veo que ya no toca con su Ramírez Negra....
 
Creo que Juliam Bream tambien sigue teniendo una guitarra Clasica del Luthier Jose Yacopi no se de que año y que tambien la ha usado en sus concierto.
 
Atrás
Arriba