Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Principiante solicita consejos para iniciarse

Anónimo Usuario No Registrado

Principiante solicita consejos para iniciarse

Hola q tal me llamo Miguel y soy de mexico y quisieras saber como podria aprender a tocar guitarra donde puedo conseguir videos y todo lo necesario para aprender guitarra clasica

yo toco la guitarra pero toco solo lo general (algunos acordes y canciones generals) entonces quisiera aprender a leer partituras y tocar guitarra clasica, tocar trova y metal pero no se como empezar solo e hecho algunos ejercicios de calentamientpo para dedos

mi mail es miguelito97@hotmail.com

Re: nuevo en guitarra clasica ayuda

¡Bienvenido compatriota!
    Ojalá te registres en este fora ya que veo mucho interés en aprender del instrumento y aquí habemos muchos interesados en compartir todo lo relacionado a él. checa la sección de enlaces y en general paséate por las demás secciones y por varios de los temas del foro donde te vas a ir "aclimatando" y vas a ir encontrando muchas respuestas a tus inquietudes (y vas a ir teniendo muchas más dudas )
    No se si tenngas al alcance a algún profesor que te ayude pues sería una buena opción y bibliografía si hay bastante, solo que se puede necesitar que alguien te oriente al respecto.
    Saludos

Re: nuevo en guitarra clasica ayuda

bueno amigo yo tambien soy nuevo en esta pagina pero yo ya llevo tocando algunos años trova y mas guitarra clasica espero que podamos conversar mi msn es izoka66@hotmail.com cual quier duda de alguna cosa bueno ahi esta nos vemos buena suerte

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)