Feliz cumpleaños Rafael S.

Maribel Alcolea

Moderadora
:124: Muchas felicidades, que tengas un hermoso día con tus seres queridos, te deseo todo lo mejor en nombre de tu familia de guitarra.artelinkado.

Un saludo
Maribel
 
Suscribo las palabras de Maribel. Ya son muchos amigos de México los registrados en este pequeño gran foro sobre la guitarra del que nos sentimos orgullosos.

También es un honor para este comunidad tener entre nosotros nada más y nada menos que a un Capitán de Marina...!.

Lo dicho Rafael, Feliz cumpleaños y un abrazo desde España.

(A propósito, has visto la película de aventuras 'marítimas' de Raoul Walsh El Mundo en sus Manos. Hay una carrera de bergantines entre Anthony Quinn y Gregory Peck absolutamente apasionante!...)
 
Hola Rafael.

Aunque con un día de retraso,:oops: deseo felicitarte también y espero que hayas tenido la oportunidad de celebrar con los tuyos esta ocasión tan especial.:amigos:

[size=+2]
:clap: ¡ M U C H A S ** F E L I C I D A D E S ! :clap:​
[/size]


Saludos! :adios:
 
Re: Muchas gracias

Amigas y amigos:

Muchas gracias por sus mensajes y sus deseos, me siento muy honrado por sus palabras y porque se hayan tomado el tiempo para escribirlas.

Maribel: En efecto, he de decirte que entre sus virtudes esta web tiene una muy especial, que es la de transmitir, no se como, la inmediata sensación de que se está dentro de una gran familia. Se por experiencia que eso no es facil y representa un gran logro. Tus palabras refuerzan esa gran sensación de pertenencia que aqui se proyecta....quedo a tus pies.

Eduardo: ¡Esa película no la he visto, pero la buscaré de inmediato! y he de aprovechar tus amables comentarios para gritar algo que ya muchos aquí sabemos... ¡¡¡La Guitarra es así !!!... hermana personas de distintas culturas, nacionalidades y profesiones, posee un lenguaje universal que sus maderas y sus cuerdas transmiten a través de la racionalidad de una mano izquierda y la emotividad de una mano derecha, para deleite de todos. ¡Viva España y Viva México!

Sergio: gracias de nuevo amigo, el miercoles a más tardar te estoy llamando por teléfono.

Lily: Tengo muy presente también la cálida bienvenida que me otorgaste cuando ingresé a esta comunidad y tu interés por la vida de un marino, agradesco tu deferencia y tus buenos sentimientos, aquí me tienes para servirte.

Estamos en contacto..... los dejo momentaneamente porque estoy leyendo en otras áreas de este gran foro cosas muy interesantes sobre el pulgar de la mano derecha.
 
Atrás
Arriba