Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: nothing else matters de metallica

augusto Usuario No Registrado

nothing else matters de metallica

hola a todos estoy buscando el punteado de esta rolla me pueden ayudar por que es muy buena y quisiera aprender a tocarla solo tengo la cancion y las notas me hacen falta demen una mano que oz agradecere mucho bay.

Re: nothing else matters de metallica

Hola augusto. No es muy de este foro la música de Metallica. Pero te contaré lo que "sé" sobre esta canción.

A ver, como habrás podido observar, va siempre arpegiada, es decir:

- Mano derecha: p-i-m-a-m-i (salvo en muchos enlaces).

Ahora, los acordes. Durante las estrofas, la secuencia de acordes es la siguiente: Mi m, Re M, Do M (el bajo hace sol, fa #, mi) y vuelves a Mi m. Repites esto y al terminar la estrofa el bajo hace sol, fa # sol, Sol M, Re M y Mi m.

El "estribillo" es Do M, La m, Re M. Repites esta secuencia y al final pasas de Re M a mi M.

El punteo inicial es Si, si, si sol mi.si do si la si la sol mi. Esto ya tienes que mezclarlo con la variedad de acordes que te he puesto antes, y seguro que con un poco de oído lo cuadras bien.

Quizá todo esto que te he dicho ya lo sabías, pero en fin.... and nothing else matters...

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Re: nothing else matters de metallica

Si te van las tablaturas también puedes probar con esto:

http://www.guitaretab.com/m/metallica/22035.html

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)