Fantasia op. 145 Mario Castelnuovo-Tedesco

Calero

New member
Hola a todos, estoy buscando una grabación de la Fantasia para guitarra y piano opus 145 de Castelnuovo-Tedesco. Si alguien puede decirme dónde puedo comprarla en Madrid o vía internet en alguna página en castellano lo agradecería. Tengo que tocar esta obra en música de cámara y me gustaría escucharla.

Muchas gracias
Calero
 
Re: Fantasia opus 145 Tedesco

Calero dijo:
Hola a todos, estoy buscando una grabacion de la Fantasia para guitarra y piano opus 145 de Castelnuovo-Tedesco, si alguien puede decirme donde puedo comprarla en Madrid o via internet en alguna pagina en castellano lo agradeceria, tengo que tocar esta obra en musica de camara y me gustaria escucharla

Amigo Calero,

Quizá pueda ayudarte en tu búsqueda las referencias que conozco de tres grabaciones de esta obra:

1) Leopoldo Saracino y Massimo Palumbo, han grabado esta obra en el sello FONIT CETRA, el año 1996. La referencia del CD es NFCD 2029.

2) Franz y Débora Halász, en el sello BIS, 1995 (CD-717).

3) Stephan Schmidt y Danielle Laval, en AUDIVIS, 1998 (V 4789).
 
Ya he hablado con Casa Luthier y he tenido suerte, pues disponían de un solo Cd (interpretación de Franz y Débora Halász) y decían que a lo mejor lo descatalogaban, por lo que conocer otras interpretaciones me viene bien. Gracias Alberto por el artículo, siempre en el exámen tenemos que comentar algo sobre el autor y su obra, había mirado ya en las biografías y esto me ha venido muy bien.
Un saludo y muchas gracias a los dos, me habeis sido de gran ayuda.
 
Atrás
Arriba