Resultados XIIIer concurso "GUITARRAS ADMIRA" celebrado en Festival de Zarautz 2005

Óscar López

Administrator
Miembro del equipo
Resultados XIIIer concurso "GUITARRAS ADMIRA" celebrado en Festival de Zarautz 2005

XIIIer concurso "GUITARRAS ADMIRA" celebrado en el Festival de Zarautz 2005.

Nivel Medio:
Premio desierto, Mención de Honor a Sergio Bermúdez.

Nivel Superior:
Premio: Rubén Abel Pazos, Mención de Honor: Ryuji Kunimatsu.

Lo siento, pero no puedo concretar más esta información. Es lo que me han enviado.

Saludos:

Óscar :adios:
 
Re: Resultados XIIIer concurso "GUITARRAS ADMIRA" celebrado en Festival de Zarautz 2005

Enhorabuena Rubén!!!! Me alegro mucho de que hayan recompensado tu trabajo con este premio...a ver cuando nos vemos pa tomar unas cañitas, eh....un abrazo

Enhorabuena al resto de premiados..

Un saludo
Samuel
 
Re: Resultados XIIIer concurso "GUITARRAS ADMIRA" celebrado en Festival de Zarautz 20

He recibido más información.

Ana dijo:
Hola Oscar,

Gracias por poner la noticia que te envié. Como veo que quedó corta, te mando más.

El XIIIer Festival de Guitarra de Zarautz tuvo lugar entre en 26 y el 30 de diciembre en esta localidad de la costa vasca. Este año hubo clases de Gerardo Arriaga, además de las de Eduardo Baranzano y Manuel Gómez Ortigosa. El concurso se celebró el 30 y en el Superior el nivel de los participantes fue bastante alto.

Aparte del premio (Rubén Abel Pazos, de Santiago de Compostela) se otorgó una Mención de Honor (Ryuji Kunimatsu, Japón).

En el jurado estaban: Gerardo Arriaga (México), Eduardo Baranzano (Uruguay), Manuel Gómez Ortigosa (Alicante), Pablo Izurieta (Argentina), y Juan Tena, como representante de la fábrica ENrique Keller, S.A. (Guitarras Admira).

El premio consistió en una guitarra Admira Artesanía, y la asistencia como profesor y concertista en la próxima edición del festival.

¡Gracias por el envío! Un cordial saludo:

Óscar López :adios:
 
Atrás
Arriba