¿Os aguantan vuestras parejas?

  • Iniciador del tema Alexander
  • Fecha de inicio
A

Alexander

Guest
Me gustaría que compartiéseis que tal lleváis vuestra pasión por la guitarra con vuestra relación de pareja. Mi mujer se enamoró de mí escuchándome tocar la guitarra y hoy en día está harta del instrumento y con gusto lo tiraría por la ventana. No penséis que me paso todo el día tocando. Sólo lo hago alrededor de dos horas al día, o a lo sumo tres, casi siempre de noche, y siempre antepongo estar con mi familia. Lo que pasa es que cuando llega el momento de ver la televisión, prefiero dedicarme al placer de la música.
Guitarristas que estáis solteros, no sabéis la suerte que tenéis y si algún día decidís tener pareja, mejor que comparta vuestra misma locura.
 
Alexander, si es tal como dices, sólo tienes que recordarle los buenos momentos vividos juntos, y acto seguido, decirle que nada de eso hubiera existido sin la guitarra. :D:D:D.

Muevo tu mensaje al "Área de descanso", un abrazo.
 
Afortunadamente mi mujer no se enamoró de mí por mis dotes guitarrísticas pero yo tampoco me enamoré de ella por su sentido musical.

Salud
 
BUen tema de conversacion...bueno, yo solo decir, que si no fuera por la guitarra, no hubiera conocido a la persona de mi vida......

creo....q si un guitarrista (en nuestro caso) tiene que compartir su vida con alguien...o es guitarrista tambien, o le gusta mucho este mundo.....en serio....

marta.
 
Hola Marta....y no sientes algunas veces envidia de la guitarra, ya que ella pasa tanto tiempo a su lado?? jajaja

Un beso princesa
 
bueno ....puede ser, a veces he podido tener envidia, pero es una envidia sana, porque se que la satisfaccion que da lo que nosotros hacemos, no lo da nada mas, y ademas, cuando te metes en una relacion (e nuestro caso son un/una guitarrista) tienes que tener muy claro a lo que te enfrentes... pero por otra parte se, que hay cosas que no te puede dar la guitarra y si te da tu pareja....no?
pienso que el sr guitarrista y tener pareja no son incompatibles, al reves...creo q es bueno...compartir lo que mas te gusta con la persona a la que quieres, no?

un beso de tu princesa....

marta. :angel:

pd: aqui va un emoticono...jaja :124:

:don_juan:
 
Coincido plenamente con Alexander. Mi situación es exactamente igual. La verdad había que pensarse mejor con quien se casa uno , sobre todo en plan de gustos y aficiones, si son del mismo ambito, parecidas fabuloso, por que eso de respetar las aficiones de uno u otro es pura utopia y todo muy bonito mientras eres novio o novia, luego, con 10 años más, hijos y demás....cambia la cosa. Guitarristas, no deberíais casaros :roll:
 
bueno....es una opinion, que tu experiencia no haya salido bien, no singnifca que no pueda salir bien otra...o quizas es que yo quiero verlo asi. una cosa esta clara que han dicho anteriormente, es que la afición piensao que hay que compartirla....tu pareja debe conocer el mundo, y saber lo que hay! como eso no quede claro...mala cosa....si es siendo ambos guitarristas..y hay veces que tmpoco se llegq a comprender bien..pero bueno, pienso que en esta vida hay que sacrificar muchas cosas..pero es lo que hay...tambien es verdad, que hay que ser un poco tolerante y trabajar un poco la empatía (eso de ponerse en el lugar de otro.....no?) a que si samuel? y.....parece mentira que diga yo esto, que pienso que soy la primera que deberia aplicarlo...nunca es tarde!!

bueno pues un beso a todos! :124: y que tengais suerte!!

marta :angel:

un beso en especial a ti!! :don_juan:
 
Javier Maíz dijo:
Coincido plenamente con Alexander. Mi situación es exactamente igual. La verdad había que pensarse mejor con quien se casa uno , sobre todo en plan de gustos y aficiones, si son del mismo ambito, parecidas fabuloso, por que eso de respetar las aficiones de uno u otro es pura utopia y todo muy bonito mientras eres novio o novia, luego, con 10 años más, hijos y demás....cambia la cosa. Guitarristas, no deberíais casaros :roll:

Mi mujer jamás ha gustado de la guitarra,mas aun, la considera su "enemiga" .Pero no solo eso. Tenemos diferencias en casi todos los aspectos,politicos,religiosos,arte,musica ,etc. etc.....Sin embargo hemos respetados estas
diferencias y construido una familia muy potente.
Ahora ,intimamente,me hubiese gustado su compañía en el gusto por la guitarra........
¡¡¡ Pero ella no mas se lo pierde !!! Porque compartir la musica es una de las acciones
que entrega mas felicidad ,.....¡¡ casi al nivel del sexo !! ...(los verdaderos musicos entenderán)......
Ah....!! Me olvidaba: Ya cumplimos 40 años casados....

El incomprendido.
 
bueno bueno pues yo creo que deberiais decir a vuestras parejas que den gracias que no os ha dado por aprender a tocar la bateria aunque puede que la gracia os cueste que os rompa la guitarra en la cabeza y os regalen un triangulo para que toqueis capricho arabe
 
Hola a todos:

Yo no tengo pareja(eso es un llamamiento indirecto, jajaja)pero me gustaría aportar la anécdota mía personal. Resulta que tuve una novia hará unos años que mucho tiempo después de romper me confesó que tenía envidia de mi guitarra, celos. La cosa es que nos juntábamos en un parque y yo me llevaba la guitarra y le tocaba canciones de rock, baladas y esas cosas y al parecer ella sentía celos cuando me veía tocarla.

Eso unido a que yo bautizo a mis guitarras y les pongo nombres femeninos(pues personifica más al instrumento)pues le causaba más odio hacia la guitarra.

Así que bueno, supongo que tendremos que vivir con eso si queremos vivir siendo guitarristas ¿no? siempre intentando compartir el tiempo.

Un saludo a todos.

Pepe.
 
Atrás
Arriba